Hasta tres jugadores

Mortal Kombat 11 recibirá un nuevo modo cooperativo

Mortal Kombat 11 recibirá un nuevo modo de juego cooperativo de hasta tres jugadores simultáneos. 'Team Raids' llegará a través de la próxima actualización.

Mortal Kombat 11 recibirá un nuevo modo de juego cooperativo llamado ‘Team Raids’. Así lo ha confirmado la propia NetherlRealms a través de una retransmisión en su canal oficial de YouTube. Hasta tres jugadores simultáneos podrán hacer frente a un poderoso rival mientras se va mezclando con la acción MK tradicional. Según podemos conocer, los primeros detalles apuntan a que cada jugador debe hacer frente a un rival individual, y será en esa pelea donde se obtengan beneficios que ayuden a batir al enemigo global.

Durante los combates surgirán desafíos aleatorios que, de ser completados, reportarán daño adicional al enemigo compartido, e incluso se podrán obtener bonificaciones globales tales como ataques extras, defensa, etcétera. Eso sí, estas peleas estarán limitadas por tiempo, por lo que tendremos que ser rápidos si queremos mantener la balanza a nuestro favor.

Según los responsables del estudio, este modo se ha concebido para aportar un extra de desafío a la oferta básica del título. Pese a que las recompensas todavía no han trascendido, 'Team Raids' llegará con varios misiones en su haber dentro de la próxima actualización. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha exacta para su llegada.

Kombat Pack, nuevas experiencias sangrientas

Los seguidores de Mortal Kombat 11 siguen a la espera de recibir la totalidad de los luchadores que conforman el Kombat Pack. La pasada Gamescom fue el escenario de lujo donde revelar los últimos rostros del plantel, como Joker o Terminator; verles en acción en un mismo producto es indescriptible. Tampoco hace falta olvidar sus fechas de lanzamiento, que se extienden hasta principios del próximo año. Os lo detallamos a continuación:

  • Shang Tshung: Ya disponible.

  • Nightwolf: Ya disponible.

  • Terminator: 8 de octubre del 2019.

  • Joker: 28 de enero del 2020.

  • Spawn: 17 de marzo del 2020.

Podéis haceros con el Kombat Pass a un precio de 39,99€ en las plataformas de distribución digital. Por su parte, Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente | Polygon

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...