Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

PES 2020 vs FIFA 20: ¿Qué juego de fútbol debes comprar?

Lo mejor y lo peor de cada caso.

Actualizado a

eFootball 2020 y FIFA 20 ya están en liza, hoy que el juego de EA Sports sale a la venta en PC, Playstation 4 y Xbox One. Y la pregunta está siempre en el aire: ¿Qué juego comprar? atrás han quedado los años en los que se valoraba qué videojuego de fútbol era mejor que otro. Actualmente tenemos dos propuestas importantes sobre el terreno de juego, o más bien en la tienda, y es bueno saber las virtudes y defectos de cada uno de ellos. No existe juego de fútbol perfecto ni tampoco el mismo juego para todo tipo de personas. Y es ahí donde queremos responder el título más recomendado... en cada caso.

Por eso, en este vídeo intentaremos responder a qué juego de fútbol encaja más según las preferencias que un usuario pueda tener a la hora de comprar uno de los dos títulos. Recordad que podéis profundizar en ello tanto en nuestro análisis de PES 2020 como en nuestro análisis de FIFA 20.

Salva Fernández, encargado de los análisis de ambos juegos desde hace años, repasa estos aspectos de cada uno: jugabilidad, físicas y balón, modo carrera, para jugar con amigos, otros modos y online, y apartado visual.

Dicho esto, es hora de saltar al campo y conocer los mejores atributos y las cosas mejorables de las obras de Konami y de EA Sports. ¿Qué juego de fútbol deberías comprar? La respuesta está en según lo que busques en ellos.