Enero de 2020

Dragon Ball Z Kakarot en nuevas imágenes: Majin Buu, Gohan y más

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco y CyberConnect2 tienen todo preparado para el lanzamiento del título este próximo mes de enero de 2020.

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados de 2020. Será en enero cuando podamos comprobar si está o no a la altura de lo que esperan los fans, pero mientras tanto podemos ir viendo nuevos materiales de la obra de CyberConnect2 y cómo luce en cada una de sus sagas. Esta vez la galería se centra en la saga de Majin Buu.

Tal como vemos, Gohan, Videl, Majin Buu y otros personajes se dejan ver en acción en diferentes escenarios, batallas y momentos, todos los que podremos vivir en una aventura extensa y repleta de contenido secundario para alargar la experiencia, un ARPG cuya propuesta no tiene equivalentes en tres dimensiones en lo que a Dragon Ball se refiere.

Cuatro ediciones disponibles; lanzamiento en enero de 2020

Durante estos últimos días Bandai Namco ha recopilado a través de diferentes vídeos todas las sagas del juego. El título contará, al menos que se haya confirmado, con las sagas Saiyan, Freezer, Cell y Buu, aunque también se conformó que habrá historias originales aún por revelarse.

Uno de los nuevos miniuegos confirmados es Home Run Game, donde se podrá revivir aquella escena donde Gohan jugaba al béisbol.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista. Independientemente de cual cojamos, todos los que reserven el juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.

Puedes leer nuestras impresiones jugables tras probarlo este pasado mes de agosto en la Gamescom en este artículo.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...