Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar portabotines?

Os ayudamos a encontrar los portabotines para dos desafíos de la serie ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio portabotines ubicacion
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de ¡Diana!: ¿dónde están los portabotines?

Dos de los desafíos de ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden destruir portabotines desde distintas distancias. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Battle Royale - ¡Diana!: ubicación de los portabotines

Los portabotines son drones que contienen armas que podemos obtener al destruirlos, y aparecen en las zonas ardientes del mapa. Las zonas calientes del mapa son siempre aleatorias, y se determinan al comienzo de cada partida. Podremos distinguirlas porque el nombre del área aparece en color amarillo:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio portabotines ubicacion mapa
En esta imagen que tenéis de ejemplo, la única zona ardiente sería Gotham City

Los portabotines sobrevuelan las zonas ardientes, y para ayudarnos a localizarlos emiten un sonido bastante característico. Hay un número limitado de ellos por partida y por zona ardiente, por lo que os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para destruirlos con facilidad. Teniendo esta información en vuestro poder, estáis preparados para completar estos dos desafíos de ¡Diana!:

Desafío normal: destruye portabotines a 50 metros de distancia

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio destruye portabotines a 50 metros de distancia
Derribamos un portabotines a más de 50 metros de distancia

Para completar este desafío debemos destruir dos portabotines a una distancia mayor que 50 metros, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recordamos que los portabotines son los drones que aparecen en las zonas ardientes del mapa, seleccionadas al azar en cada partida, y cuyo nombre aparece en color amarillo. Jugamos a Refriega de Equipos, vamos a una de estas zonas y, con cualquier arma, derribamos dos de estos drones disparándoles desde más de cincuenta metros de distancia.

Desafío de prestigio: destruye portabotines a 100 metros de distancia

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio destruye portabotines a 100 metros de distancia
Derribamos un portabotines a más de 100 metros de distancia

La versión difícil del desafío de destruir portabotines a cierta distancia ahora nos pide destruir un portabotín desde más de cien metros. Nuestro consejo es el mismo de antes: jugamos a Refriega de Equipos, vamos a una zona ardiente, cogemos cualquier arma y destruimos un portabotín desde al menos cien metros de distancia.