Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las rutas de caída libre?

Os ayudamos a encontrar y completar las rutas de caída libre para dos desafíos de la serie ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio rutas de caida libre ubicacion
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de ¡Diana!: ¿dónde están las rutas de caída libre?

Dos de los desafíos de ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden completar rutas de caída libre tras haber saltado desde el autobús de batalla. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Battle Royale - ¡Diana!: ubicación de las rutas de caída libre

Con los desafíos de ¡Diana!, han aparecido dos rutas de caída libre en Latifundio Letal y Polvorín Polvoriento:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio rutas de caida libre ubicacion mapa
Ubicación de las rutas de caída libre

Ambas rutas de caída libre se superan de igual forma. Consisten en cuatro anillos multicolor que están en el aire, y que debemos atravesar mientras caemos en picado. Tened en cuenta que podemos ajustar nuestra caída redesplegando el ala delta a voluntad, para asegurarnos de que pasamos por los cuatro anillos de una única pasada.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios diana desafio rutas de caida libre ubicacion
Para completar las rutas de caída libre, tenemos que atravesar todos los anillos mientras caemos en picado

Solo tenemos una única oportunidad por partida para completar cada ruta de caída libre, porque si jugamos a Refriega de Equipos y morimos, una vez que reaparezcamos no estaremos a una altura suficiente como para poder atravesar el anillo más alto. En otras palabras: solo podremos completar las rutas de caída libre al saltar directamente desde el autobús de batalla.

Desafío normal: completa la ruta en caída libre hasta Latifundio Letal después de saltar del Autobús de batalla

Para completar este desafío, debemos completar la ruta en caída libre hasta Latifundio Letal. Como su propio nombre indica, los anillos que la componen están sobre Latifundio Letal. Procuramos caer a buena distancia sobre el primero de ellos, y vamos atravesándolos todos, en orden, con calma y volviendo a desplegar el ala delta si necesitamos corregir nuestra trayectoria.

Desafío de prestigio: completa la ruta en caída libre hasta Polvorín Polvoriento después de saltar del Autobús de batalla

Para completar este desafío, debemos completar la ruta en caída libre hasta Polvorín Polvoriento. Como su propio nombre indica, los anillos que la componen están sobre Polvorín Polvoriento. Procuramos caer a buena distancia sobre el primero de ellos, y vamos atravesándolos todos, en orden, con calma y volviendo a desplegar el ala delta si necesitamos corregir nuestra trayectoria. Esta ruta es algo más complicada que la anterior porque los anillos son algo más pequeños, y están más separados entre sí.