Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada X

Desafío de Fortnite - ¿Dónde están TODOS los campos de tiro? Fáciles y difíciles

Os ayudamos a encontrar los campos de tiro de objetivos fácil y difícil para dos desafíos de la serie ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de ¡Diana!: ¿dónde están los campos de tiro?
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de ¡Diana!: ¿dónde están los campos de tiro?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de ¡Diana!: ¿dónde están los campos de tiro?

Dos de los desafíos de ¡Diana!, de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden disparar a objetivos fáciles y objetivos difíciles en campos de tiro. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Battle Royale - ¡Diana!: ubicación de los campos de tiro

Los campos de tiro de Fortnite son plataformas sobre las que nos debemos colocar para hacer que aparezcan dianas a las que disparar. A continuación os dejamos un mapa con un par de campos de tiro que hemos encontrado; es posible que haya alguno más:

Ubicaciones de los campos de tiro
Ampliar
Ubicaciones de los campos de tiro

Realmente con saber dónde está uno de los campos de tiro nos basta para poder completar estos dos desafíos de ¡Diana!. En ambos casos, eso sí, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para maximizar vuestras posibilidades de éxito. Si morís, podréis reaparecer, y, además, el hecho de que tengáis bastantes compañeros de equipo puede disuadir a los enemigos de ir hacia el campo de tiro al que decidáis ir si ha tocado en vuestra mitad del mapa.

Desafío normal: golpea a un objetivo fácil del campo de tiro

Para completar este desafío debemos disparar a una de las dianas más cercanas en cualquiera de los campos de tiro. Los objetivos fáciles son las dianas que están más cerca de nosotros una vez que nos colocamos sobre la plataforma de presión del campo de tiro. Usad cualquier arma de media distancia como fusiles de asalto para poder dispararle sin problemas.

Desafío de prestigio: golpea a un objetivo difícil del campo de tiro

Para completar este desafío debemos disparar a una de las dianas más lejanas en cualquiera de los campos de tiro. Los objetivos difíciles son las dianas que están más lejos de nosotros una vez que nos colocamos sobre la plataforma de presión del campo de tiro. Usad cualquier arma de larga distancia como fusiles de tirador, o el fusil de asalto con mira para poder ajustar el tiro sin mucha complicación.