Fortnite
Fortnite: guía de desafíos de Espero que estéis listos...
Estos son los desafíos de Espero que estéis listos..., un evento de tiempo limitado de la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Os ayudamos a completarlos.
El 26 de septiembre de 2019 dio comienzo el evento de tiempo limitado Espero que estéis listos..., que trajo nuevos desafíos para la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de este evento y dónde encontrar la estrella de batalla secreta:
Fortnite Battle Royale: desafíos de Espero que estéis listos...
Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. No todos los desafíos de Espero que estéis listos... están disponibles desde el primer día; irán desbloqueándose a diario. Os recordamos, además, que es un evento de tiempo limitado que solo durará una semana a partir del 19 de septiembre, por lo que si queréis obtener todas las recompensas, más os vale ir completando los desafíos a medida que vayan estando disponibles.
Busca entregas de suministros
Para completar este desafío debemos registrar un total de tres entregas de suministros a lo largo de cualquier número de partidas e independientemente del modo de juego. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos, y, una vez dentro de la partida, vayáis donde caigan los globos amarillos con cajas azules, que no serán pocos precisamente. Abrid todas las que podáis.
Eliminaciones con subfusiles
Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco eliminaciones con subfusiles, independientemente del modo de juego o del número de partidas. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos y, ahí, una vez dentro de la partida, obtengáis un subfusil de cualquier tipo. Con él en vuestro poder, id a cualquier parte en la que haya tiroteos para eliminar a todos los enemigos que podáis.
Aterriza en Pico Polar u Oasis Chorreante en partidas distintas
Para completar este desafío debemos aterrizar en Pico Polar u Oasis Chorreante en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Es autoexplicativo; nada más saltar del autobús de batalla, procuramos caer en una de estas dos zonas.
Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador
Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño con fusiles de tirador a cualquier número de enemigos en cualquier modo de juego, y a lo largo de cualquier número de partidas. Lo de siempre; jugamos a Refriega de Equipos, obtenemos un fusil de tirador, y, desde una posición relativamente segura y desde la que tengamos buenas vistas de la batalla principal, disparamos a enemigos que estén quietos o distraídos.
Obtén salud
Para completar este desafío debemos recuperar un total de 250 puntos de salud, independientemente del modo de juego o del número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. Simplemente jugad con normalidad, y produrad hacer acopio de los objetos curativos como botiquines, vendas, sorbetes, salpicones saludables o bidones de plasma para, en cuanto perdáis algo de vida, poder usarlos. Recordad que, evidentemente, si queréis curaros, vuestra salud debe ser inferior a 100 PV.
Registra cofres en una misma partida
Este desafío es autoexplicativo. Para completarlo, debemos registrar cinco cofres en una misma partida de cualquier modo de juego. Lo tendremos más fácil, como siempre, jugando a Refriega de Equipos, y cayendo en alguna zona apartada de nuestra mitad del campo en la que no haya jugadores de nuestro mismo equipo que puedan robarnos los cofres.
Visita Polvorín Polvoriento y Parque Placentero en la misma partida
El último desafío de Espero que estéis listos... nos pide visitar Polvorín Polvoriento y Parque Placentero en una misma partida de cualquier modo de juego. Lo tendremos más fácil jugando a Refriega de Equipos, y encontrando algún vehículo como el driftboard para desplazarnos rápidamente por el escenario.
Estrella de batalla secreta de Espero que estéis listos...
Si hemos completado al menos tres de los objetivos de Espero que estéis listos, desbloqueamos la siguiente pantalla de carga:
Debemos dirigirnos hacia la cabeza de tomate gigante del templo destruido, al sudeste de Albufera Apacible:
La estrella de batalla secreta se sitúa encima de la cabeza de tomate gigante: