Fortnite: estrella de batalla secreta de Espero que estéis listos...

Os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta del evento de tiempo limitado Espero que estéis listos... de la Temporada X de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta espero que esteis listos
Fortnite Battle Royale - Temporada X: estrella de batalla secreta de Espero que estéis listos...

El evento de tiempo limitado Espero que estéis listos... de Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale tiene un reto extra a superar: encontrar una estrella de batalla secreta que nos permitirá subir un nivel más nuestro Pase de Batalla. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar este desafío de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: estrella de batalla secreta de Espero que estéis listos...

Si hemos completado tres objetivos cualesquiera del evento de tiempo limitado Espero que estéis listos..., desbloqueamos la pantalla de carga llamada también «Espero que estéis listos...». Hemos señalado de color rojo la pista que el juego nos da en esta imagen de cara a encontrar la estrella de batalla secreta:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta espero que esteis listos pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar tres objetivos cualesquiera de Espero que estéis listos...

Como veis, en la imagen aparece un grafiti de una cabeza de tomate que tiene encima una estrella de batalla. Debemos dirigirnos, por tanto, hacia el lugar del mapa en el que está la cabeza de tomate gigante. Es un punto al sufeste de Albufera Apacible, en el cuadrante G4:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta espero que esteis listos mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

Encontraremos la estrella de batalla secreta justamente encima de la cabeza de tomate gigante del templo antiguo:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta espero que esteis listos
La estrella de batalla secreta está sobre la cabeza de tomate gigante

Para recoger la estrella de batalla secreta, basta con estar lo suficientemente cerca de ella como para que aparezca el mensaje de «buscar». Hecho esto, debemos mantener pulsado el botón o tecla de recoger objetos, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite, y habremos conseguido esta estrella de batalla con la que podremos subir un nivel de golpe el Pase de Batalla de la Temporada X.

No estamos seguros de si la estrella de batalla secreta aparece sin más aunque no hayáis completado ninguno de los desafíos de Espero que estéis listos... Para estar seguros de que os aparece, os recomendamos completar al menos tres de estos objetivos, con lo cual al menos habréis desbloqueado la pantalla de carga.