free to play

Mario Kart Tour: Cómo descargar gratis en iOS y Android

Ya puedes descargar el nuevo juego free to play de Nintendo para dispositivos Apple y Google.

Mario Kart Tour está prácticamente aquí. La nueva gran apuesta de Nintendo y DeNA para dispositivos móviles estará disponible a partir de este 25 de septiembre, pero ahora sabemos con detalle tanto las horas a las que se podrá empezar a jugar como otros aspectos referentes a su descarga previa.

Así pues, por un lado ya podemos confirmar los horarios de apertura de servidores para acceder al nuevo free to play de Nintendo en iOS y Android, que requiere conexión online para jugar e incluye micropagos, pero no es obligatorio pagar para jugar.

  • Horario Pacífico (PT): 01:00 AM (25 de septiembre)
  • Horario UTC: 08:00 AM (25 de septiembre)
  • Península Ibérica (España): 10:00 AM (25 de septiembre)
  • Islas Canarias (España): 10:00 AM (25 de septiembre)

Cómo descargar Mario Kart Tour en iOS y Android

Si quieres empezar a jugar justo en el momento en que se abran los servidores del juego este 25 de septiembre, ya puedes hacer el prerregistro tanto en iOS como en Android; eso sí, no se podrá ejecutar hasta que no sean los horarios citados.

Otros aspectos a tener en cuenta son los dispositivos compatibles. El juego tendrá un peso de 195.7 MB, aunque es de suponer que haya algún tipo de instalación de datos posterior, tras comenzar el juego completo, como ha sucedido con todos los títulos de Nintendo en móviles hasta la fecha.

Los requisitos del sistema de Mario Kart Tour en iOS es que tengamos iOS 10.0 o posterior, comenzando por iPhone 5s en adelante. Cualquier generación de iPhone a partir de esa generación es compatible con el juego, incluyendo los nuevos iPhone 11, Pro y Pro Max.

Si nos fijamos en Android, por el momento no está detallado cuál es el sistema operativo mínimo para ejecutar Mario Kart Tour, pero en la beta se indicó Android 4.4 KitKat (o superior).

Uno de los últimos personajes confirmados del juego, que habrá varias decenas junto a otros chasis y elementos, es Peachette. Además, se ha podido confirmar que tendremos disponible en el primer tour a Pauline y Mario músico.

Fuente | Twitter

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour