Más detalles

Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android; nuevo gameplay

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

El título ha activado los prerregistros e inaugura ficha con nueva información, imágenes y vídeo tráiler. Incluirá pistas totalmente nuevas, no solo retro.

Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour estará finalmente disponible en todo el mundo de forma gratuita el 25 de septiembre en iOS y Android. Tras una fase beta que permitió probar la versión preliminar del juego, este free to play de la famosa saga de conducción ya tiene activa la fase de prerregistros en la App Store de Apple y en Google Play en el caso de Android.

A partir de ahora, Nintendo comunicará todas las novedades del juego a través de una cuenta oficial de Twitter; además, el juego cuenta ya con logo e ilustraciones oficiales. A continuación dejamos el nuevo vídeo oficial con secuencias de gameplay en los nuevos trazados.

Confirmado: habrá nuevos circuitos y eventos semanales

En la página oficial de iOS de Mario Kart Tour se han revelado detalles adicionales, como que habrá circuitos no solo procedentes de antiguas entregas de la saga, sino también otras completamente nuevas que se basarán en ciudades de todo el mundo. El título será un gacha, es decir, basará su rejugabilidad en la colección de circuitos, karts, medallas y otros contenidos que se podrán ir mejorando para tener mejores provisiones de cara a las carreras.

Para mantener a los jugadores activos cada día, semana y mes, Nintendo irá publicando diferentes eventos y rotaciones como “Vs. Mega Bowser” o “Goomba Takedown”, donde si logramos superar los retos nos llevaremos recompensas de diferentes tipologías.

También habrá un ranking online donde se compararán las mejores puntuaciones de cada circuito con amigos y desconocidos. Se indicará la combinación utilizada de kart, piloto y glider para saber qué ha utilizado el rival para obtener esa puntuación. Las rotaciones de contenido (temporadas) se publicarán cada dos semanas y, como decimos, por ahora sabemos que los nuevos trazados estarán basados en conocidas ciudades de todo el planeta; de ahí el nombre de Mario Kart Tour. Una de ellas estará basada en París, Torre Eiffel incluida. Además, entre los contenidos nuevos se encuentran objetos de Super Mario Odyssey.

En iOS, Mario Kart Tour pesará 193 MB y requerirá iOS 10.0; en Android todavía no se han ofrecido más detalles. Al ser un juego free to play habrá micropagos, que se basarán en la compra de Rubíes, la moneda de cambio que utilizaremos en la partida para comprar diferentes ítems. Esta moneda también se podrá conseguir jugando. En este artículo puedes leer las conclusiones de la comunidad de la beta que ya pudo acceder al juego este verano.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...