Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del 13 al 15 de diciembre

Rocket League: el Campeonato Mundial se celebrará en Madrid

Fútbol y vehículos se funden en este torneo de esports, que tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Actualizado a
Rocket League: el Campeonato Mundial se celebrará en Madrid

La Temporada 8 de Rocket League, el exitoso videojuego de Psyonix, continuará ahondando en su faceta competitiva. Lo hará en Europa, y más concretamente en la capital española. La web oficial del título ha anunciado que el Campeonato Mundial de Rocket League tendrá a Madrid como su anfitriona. Del 13 al 15 de diciembre, los mejores equipos del mundo se batirán para conseguir el trofeo de la victoria. El Palacio de Vistalegre será el escenario que contemplará al nuevo campeón del mundo.

La información sobre todo lo relacionado con las entradas se anunciará en las próximas semanas. Psyonix emplaza a los interesados a estar muy atentos a la cuenta oficial de Rooket League en Twitter. Lo que sí han adelantado es el mapa de los alrededores para que los que quieran asistir conozcan dónde está el lugar y puedan planificar el viaje como es debido.

Epic Games, nuevo propietario de Psyonix y de Rocket League

Si no tenían suficiente con Fortnite Battle Royale, uno de los títulos más populares, también en la escena de los deportes electrónicos, Epic Games anunció la adquisión de Psyonix, el estudio detrás de Rocket League. Ante esa situación, Rocket League pasó a formar parte de la cartera de videojuegos del estudio norteamericano.

Con la compra, las alarmas se dispararon, pues muchos pensaron que Rocket League sería retirado de Steam inmediatamente. Sin embargo, la compañía explicó que esa acción no entraba dentro de sus planes en esos momentos. Las palabras de tranquilidad no surtieron efecto y el juego recibió un aluvión de review bombing. Con todo, a fecha de hoy, el juego sigue disponible para su compra en Steam.

Rocket League estrenó en enero de 2019 el juego cruzado entre plataformas. Después de varios retrasos, el estudio pudo por fin implementar esta ansiada opción, que también funciona con PS4.

Fuente | Rocket League

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2