Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

The Last of Us 2 es la estrella del State of Play: todos los detalles

En el State of Play de PlayStation hemos podido ver un nuevo tráiler de The Last of Us 2 y conocer que su lanzamiento será el 21 de febrero de 2020.

Actualizado a

El State of Play de PlayStation ha tocado a su fin y en los 20 minutos de duración que ha tenido se han presentado múltiples novedades de los títulos que están por llegar a la consola de Sony. Algo que todos esperábamos dados los indicios que dieron tanto el director del juego, Neil Druckmann, como la cuenta oficial de The Last of Us 2, es que íbamos a ver nuevo material del juego. Y así ha sido. Hemos podido ver un nuevo gameplay tráiler de la nueva aventura de Ellie y Joel y ya sabemos cuándo se lanzará: 21 de febrero de 2020.

Nuevo gameplay tráiler de The Last of Us 2

En el tráiler que han mostrado hemos podido ver nuevas imágenes de Ellie pasando por diversos parajes del mundo de The Last of Us 2 a pie, a caballo e incluso en barco. Por supuesto, no todo han sido plácidos paseos, sino que en los tres minutos de duración del vídeo también ha habido tiempo para la acción y los disparos, además del miedo y la desesperación.

Nos han revelado nuevos datos acerca de la trama del juego y en los últimos compases del gameplay ha aparecido Joel para demostrar que su historia todavía no ha terminado. Su aspecto es de un hombre mucho más mayor del que vimos en la primera entrega de The Last of Us, hecho que demuestra los años que han transcurrido entre ambas entregas.

Ampliar

Por otro lado, también hemos podido ver las 4 ediciones principales que tendrá The Last of Us 2 cuando salga al mercado en febrero de 2020: estándar, especial, coleccionista y Ellie’s Edition. Todavía no conocemos el precio ni cuándo se podrá reservar, pero sí que la primera entrega de The Last of Us estará disponible (en su edición remasterizada) como parte de los títulos gratis de PS Plus de octubre.

Fuente / State of Play

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3