El plantel crece

Dissidia Final Fantasy NT añade a Gabranth como personaje jugable

El nuevo personaje jugable que llega a modo de DLC de pago a Dissidia Final Fantasy NT será Gabranth, de Final Fantasy XII, el 10 de octubre en PS4 y PC.

Durante una transmisión en directo desde Tokio, Square Enix anunció el próximo personaje jugable que se unirá al plantel de Dissidia Final Fantasy NT: Gabranth de Final Fantasy XII. El nuevo luchador se lanzará por primera vez el 26 de septiembre en las salas recreativas de Japón (versión exclusiva en tierras niponas), mientras que la actualización para PS4 y PC llegará el 10 de octubre. La anterior incorporación, en lo que a personajes se refiere, fue Tifa de Final Fantasy VII (el 2 y 3 de julio a PC y PS4), que también llegó al juego mediante DLC de pago.

Primeras imágenes de Gabranth en Dissidia Final Fantasy NT

Recordamos que Dissidia Final Fantasy se lanzó originalmente en 2015 en salas de juegos japonesas pero no llegó a Occidente hasta principios del pasado 2018 con la versión "NT" en PS4. Desde el lanzamiento del título, Square Enix ha estado apoyando activamente el título al sacer nuevos escenarios y personajes, incluidos la llegada semi-reciente de Snow Villiers de Final Fantasy XIII y Zenos de Final Fantasy XIV. Además, hace unas semanas también obtuvimos un lanzamiento en Steam con una versión gratuita.

Novedades para Final Fantasy VII Remake

Por otro lado, Final Fantasy VII Remake ya ha presentado su portada oficial para Occidente, en la que aparece Cloud de espaldas con la mirada puesta en el gigantesco reactor Mako. Todavía no sabemos el número de capítulos en los que se dividirá la obra, pero sí nos hemos fijado en que en la portada no se indica que esta es la primera parte.

Mientras esperamos la llegada del título el próximo 3 de marzo, recordamos que en España tendremos la oportunidad de probarlo en la próxima Madrid Games Week, concretamente en el stand de PlayStation (pabellón 14 de IFEMA). Los horarios de apertura pública de MGW serán el 3 de octubre de 15:00 a 20:00h y de 10:00 a 20:00h el 4, 5 y 6 de octubre.

Fuente / Square Enix

Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix para PlayStation 4, es un título de acción y lucha que reúne a más de 20 personajes de la saga en frenéticos combates de 3 contra 3 en los que no faltarán las técnicas e invocaciones más célebres de la franquicia.

Dissidia Final Fantasy NT