Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cloud frente al reactor

Final Fantasy VII Remake: revelada la portada para Occidente

La versión reimaginada del clásico de PlayStation regresará con su primer episodio a principios del próximo año.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: revelada la portada para Occidente

Square Enix trabaja a destajo en el esperado Final Fantasy VII Remake. El juego no saldrá a la venta hasta principios de 2020, pero la compañía japonesa ya ha ofrecido numerosos detalles sobre lo que nos esperará cuando la obra protagonizada por Cloud y compañía comience a rodar. A través de la cuenta de Twitter oficial de PlayStation, se acaba de mostrar cómo será la portada europea y norteamericana del videojuego.

En la imagen, Cloud de espaldas y con la mano en la empuñadora de la espalda observa el gigantesco reactor Mako. La historia de Final Fantasy VII Remake se dividirá en diversos episodios, un modelo de negocio que Square Enix todavía no ha destapado por el completo. De hecho, la empresa nipona aseguró que a día de hoy todavía desconoce de cuántos capítulos constará. Lo que está claro es que ninguna de las portadas especifica que estemos ante la primera de varias entregas.

Un argumento expandido

De acuerdo con las declaraciones anteriores, cada uno de los episodios tendrá entidad de juego propio, lo que quiere decir que la duración no será menor a la de un RPG convencional. En esta primera entrega, el argumento se enfocará en los hechos acaecidos en la ciudad de Midgar. Sin embargo, se trata de una versión extendida. Square Enix introducirá nuevas historias y profundizará en las relaciones de los personajes.

Final Fantasy VII Remake se mostro por última vez en un espectacular tráiler emitido durante el Tokyo Game Show 2019. El título se presentará de manera jugable en España de la mano de la Madrid Games Week 2019, que tendrá lugar en la capital hispana del 3 al 6 de octubre.

Final Fantasy VII Remake se comercializará en exclusiva para PS4 y en varias ediciones. Su lanzamiento está previsto para el 3 de marzo de 2020.

Fuente | PlayStation

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5