Novedades sobre Thor

Tom Holland adelanta nuevos crossovers para el Spider-Man de Sony

El actor que ha interpretado a Peter Parker hasta ahora en el UCM asegura que el personaje será más “grande y mejor” junto a otros personajes.

Tras una semana llena de rumores e incertidumbres sobre el futuro de Spider-Man en el UCM y la confirmación tanto por parte de Sony Pictures como de Marvel Studios de que el trato vigente sobre la cesión del Hombre Araño a Marvel Studios llegaba a su fin, ahora tenemos nuevas declaraciones de uno de los protagonistas, Tom Holland, que hasta ahora ha permanecido en silencio a excepción de sus primeras palabras en el marco de la D23 Expo de Disney, donde confirmaba los nuevos horizontes del personaje arácnido lejos del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, el propio actor ofrece algunas pistas más sobre el futuro de Spidey asegurando que se producirán nuevos crossovers junto a otros personajes que potenciarán al superhéroe como nunca antes.

Las nuevas películas serán “mas grandes y mejores”

Así, y en el marco de la Keystone Comic Con de Filadelfia en Estados Unidos, el actor ha ofrecido nuevas declaraciones bastante reveladoras sobre el futuro de Spider-Man, asegurando que seguirá interpretando al superhéroe y que sus responsables tienen grandes ideas para cruzar a Spidey con otros grandes personajes.

“Las ideas que tenemos sobre cómo expandir el mundo de Spider-Man son muy emocionantes junto a la posibilidad de traer nuevos personajes, además de los cruces con otra gente. Solo va a mejorar a partir de ahora, lo que es genial”, aseguraba Tom Holland.

¿Veremos a Spider-Man junto a otros personajes del Spiderverse de Sony Pictures ya conocidos como Venom o el inminente Morbius de Jared Leto?

Por otro lado, y sin abandonar las adaptaciones cinematográficas de Marvel, pero en este caso, de Marvel Studios, el director Taika Waititi, responsable de la próxima Thor: Love and Thunder, asegura que veremos a los dos Thor en la película, es decir, el Thor de Chris Hemsworth y la Mighty Thor de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

“Jane es Thor. Todavía está el otro Thor, el Thor original. No se llama Female Thor. En los cómics se llama Mighty Thor. Viene de esa etapa. No podría estar más feliz y emocionado”, asegura en una reciente entrevista en el marco de la D23 Expo de Disney.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...