Nada anunciado

Australia vuelve a clasificar Red Dead Redemption 2 por edades

El Gobierno australiano publica una nueva ficha diferente a la original, aunque de momento, Rockstar Games no ha anunciado nuevas versiones.

Red Dead Redemption 2 salió a la venta el pasado 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Hasta la fecha, Rockstar Games no ha confirmado ninguna otra versión en camino, pero según se puede observar en la web del Departamento de Comunicaciones y de Artes del Gobierno australiano, el título ha vuelto a ser clasificado por edades. No se trata de una actualización de la entrada original, sino de un nuevo registro.

Tal y como se puede apreciar en el sitio web, el registro inicial de Red Dead Redemption 2 se llevó a cabo el 5 de septiembre de 2018. El juego, que fue clasificado para mayores de 15 años, pues contenía “violencia e interacción en la red”, salió a la venta poco después. La nueva entrada está fechada el 20 de agosto y tiene un número de clasificación distinto, así que no se trata de una actualización.

Nuevo launcher para PC

Desde su lanzamiento, se ha hablado de la posibilidad de que el juego se comercializara en PC. Sin embargo, Rockstar Games no ha realizado ningún anuncio en ese sentido. De hecho, la primera entrega nunca llegó a salir en compatibles. Aun así, la empresa norteamericana está haciendo esfuerzos por acercar sus títulos a esa plataforma. No en vano, Rockstar ha lanzado recientemente un launcher para PC con GTA San Andreas gratis por tiempo limitado.

Red Dead Redemption 2 es uno de los éxitos de Rockstar Games. De acuerdo con los últimos datos de ventas, la empresa ha logrado distribuir 25 millones de copias en todo el mundo. Se trata de una producción ambientada en los años finales del salvaje oeste. La ley, que antaño hacía la vista gorda ante las fechorías de los forajidos, se ha endurecido. Un nuevo siglo se aproxima, y con su advenimiento, el final de una era de pistoleros.

Fuente | Gobierno de Australia

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...