Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis en Epic Games

Batman: Arkham Knight se libra del sistama antipiratería Denuvo en Epic Games Store

Este tipo de DRM resulta siempre polémico, puesto que afecta al rendimientos de los videojuegos en algunos casos.

Actualizado a
Batman: Arkham Knight se libra del sistama antipiratería Denuvo en Epic Games Store

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC fue desastroso. Los problemas de rendimiento provocaron numerosas quejas que los siguientes parches no consiguieron ahogar, hasta el punto de que Warner Bros se vio obligada a retirar el juego de Steam. En esa situación de debacle, muchos usuarios señalaron al sistema antipiratería Denuvo como uno de los culpables principales de la situación. Con todo, la versión disponible en Epic Games Store no incorpora el mencionado software.

Como recoge VG247, un usuario ha realizado una comparativa entre Batman: Arkham Knight funcionando con Denuvo y la nueva versión, ya libre de su influencia. Los resultados son tiempos de carga más rápidos, así como otros beneficios adicionales. Este título, el último de los desarrollados por Rocksteady, es el único diseñado específicamente para los sistemas actuales. A diferencia de los otros productos de la franquicia, Arkham Knight se abre a un mundo aún más abierto en el que podemos desplazarnos al volante de nuestro batmóvil.

Gratis en Epic Games Store

La celebración del Día de Batman, que este año es especial, ya que en marzo se cumplió el 80 aniversario del personaje, viene con regalos en forma de videojuego. Epic Games Store, la tienda digital de los creadores de Fortnite, ofrece títulos gratis todas las semanas. Sin embargo, desde el pasado 19 de septiembre hasta el 26 de ese mismo mes, la compañía ha tirado la casa por la ventana y regala, nada más y nada menos, que 6 juegos protagonizados por el Caballero Oscuro. Por un lado, las 3 producciones desarrolladas por Rocksteady, es decir, Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight; por el otro, la trilogía de LEGO Batman.

Batman Arkham Knight también está disponible como parte de los juegos gratis de PS Plus, por lo que los usuarios suscritos a este servicio podrán acceder al videojuego hasta que sean sustituidos por los del mes de octubre.

Fuente | VG247

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight