Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

LEGO Batman, también

Batman Arkham Collection, entre los juegos gratis de Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite regala los videojuegos desarrollados por Rocksteady y la trilogía de LEGO Batman.

Actualizado a
Batman Arkham Collection, entre los juegos gratis de Epic Games Store

El acuerdo entre Warner Bros y Epic Games ha permitido la llegada del hombre murciélago a Fortnite, pero no es la única novedad que ambas compañías nos tienen preparado. Como cada semana, Epic Games Store ha anunciado los juegos gratis que regalará durante los próximos días. Desde el 19 hasta el 26 de septiembre, podremos hacernos con un pack muy suculento. Y sí, tiene a Batman como protagonista.

Batman: Arkham Collection engloba los tres juegos del Caballero Oscuro desarrollados por Rocksteady, es decir, Batman: Arkhan Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Origins, que fue diseñado por Warner Bros. Montreal, no está incluido en el paquete. Por otro lado, también podremos hacernos con la trilogía de LEGO Batman: LEGO Batman: The Videogame, DC Super Heroes y Beyond Gotham.

Metro: 2033 Redux y Everything, los próximos juegos gratis

Además, se han anunciado los títulos que estarán disponibles gratis después, a partir del 26 de septiembre. En Metro: 2033, viajamos a la Madre Rusia, una versión devastada de la otrora gran potencia mundial. En este mundo postapocalíptico, la muerte se desliza como las sombras, no solo encarnada en monstruosas criaturas, sino a través de los tóxicos residuos nucleares. Bajo la capa de destrucción, algunos supervivientes viven en los túneles del metro, aferrados a una vida que se puede truncar en cualquier momento.

El otro juego que llegará gratis es Everything, una experiencia interactiva que nos permite convertirnos en cualquier cosa, desde animales hasta plantas, pero también tendremos la oportunidad de experimentar la sensación de ser un planeta o una galaxia. El título nos da libertad para explorar un universo interconectado y lleno de vida.

Epic Games Store mantiene su política de ofrecer videojuegos gratis cada semana. Hasta hace unos horas, los usuarios de la plataformas tuvieron a su disposición Conarium, un título de horror cósmico inspirado en la obra del escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

Fuente | Epic Games Store

Batman: Arkham Collection

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham Collection es un recopilatorio de los tres títulos de la saga Arkham de Warner Bros. para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins.

Carátula de Batman: Arkham Collection
9