Disponible en octubre

Halloween llega gratis a Borderlands 3 con el evento Bloody Harvest

Gearbox presenta nuevos contenidos gratuitos para su nuevo shooter-looter basados en la próxima festividad de Halloween; aún sin fecha de lanzamiento.

Borderlands 3 disfrutará de su propio evento basado en Halloween llamado Bloody Harvest; así lo ha presentado Gearbox a través de un streaming, compartiendo con los fans algunos detalles de lo que nos encontraremos con esta nueva actualización de contenido temático totalmente gratuita. Eso sí, por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta del evento en PC, PS4 y Xbox One, aunque se espera que esté disponible en octubre.

Nuevo escenario, skins y enemigos

Así, Borderlands 3 ha presentado los primeros detalles del primero de los numerosos eventos que recibirá el juego en los próximos meses, esta vez, centrado en Halloween. Para ello, pondrá a disposición de todos los usuarios del título una nueva actualización gratuita con nuevo escenario, nuevos enemigos y armas, todo ello, y como no podía ser de otra manera, con temática de terror como principal reclamo.

A todo ello debemos sumar nuevos objetos cosméticos a modo de apariencias y skins y un nuevo condicionante llamado Terror que afectará a la jugabilidad, nublando la vista del jugador y disminuyendo la puntería al disparar. Tampoco faltará un jefe final inédito, esta vez basado en la versión zombi del Capitán Traunt, llamado ahora Capitán Haunt.

Como decimos, por el momento no hay fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva actualización de contenido, aunque sus responsables aseguran que estará disponible en algún momento del próximo mes de octubre, a punto para coincidir con la festividad de Halloween.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Borderlands 3; ¿ya estáis jugando a lo nuevo de Gearbox y queréis descubrir todos sus secretos? A continuación podéis consultar nuestra completa guía para haceros con el cien por cien del nuevo shooter-looter de 2K Games.

Fuente | Gearbox

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...