Modo offline

Resident Evil: Project Resistance priorizará “asustar a los jugadores”

Resident Evil: Project Resistance
Resident Evil: Project Resistance

El blog oficial de PlayStation revela nuevos detalles del juego, que ofrecerá estos contenidos para no decepcionar a los fans de la serie.

Resident Evil: Project Resistance también contará con un modo tradicional alejado del modo multijugador online y priorizará seguir generando sustos por encima de todo. Masachika Kawata, productor de esta nueva apuesta de Capcom, ha revelado la información a través de una entrevista con el blog oficial de PlayStation, donde esgrime que estas inclusiones responden a las peticiones de los amantes de las experiencias tradicionales de la saga.

No será una especie de remake de Resident Evil Outbreak

Así, ese modo offline del juego estará centrado en la narrativo. El equipo de desarrollo no quiere decepcionar a ningún tipo de seguidor de la que es la serie más prolífica de la compañía de Osaka, especialmente repuntada en popularidad tras los éxitos de venta y crítica cosechados con Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake.

Kawata ha negado también que Resident Evil: Project Resistance sea una suerte de remake de Resident Evil Outbreak, la obra multijugador de PlayStation 2; esta vez se compartirán elementos, pero asegura que el enfoque distará de dicho título, será diferente. “La existencia de Mastermind marca una gran diferencia con Outbreak”, insiste.

En lo que respecta al concepto global de esta nueva apuesta, actualmente en desarrollo y sin fecha concreta de lanzamiento, su objetivo no cambia: quieren que los jugadores disfruten llevándose sustos con los zombis.

Estas declaraciones pueden interpretarse como una declaración de intenciones sobre su género, más orientado al survival horror que únicamente a la acción cooperativa, en este caso 4v1. Su productor ya lo dijo recientemente.

“Hacer que los jugadores pudieran asustarse con un gran juego que sea siempre disfrutable para nosotros”, comienza diciendo, “Queríamos que los jugadores tuvieran la misma experiencia que nosotros dándoles la oportunidad de añadir zombis y trampas a los niveles. Es esa la idea con la que comenzó todo con Project Resistance”.

Resident Evil: Project Resistance continúa en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento se revelará más adelante.

Fuente | PlayStation Blog

Project Resistance

Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción tipo survival de corte multijugador asimétrico de 4 contra 1 ambientado en el universo de Resident Evil en el que hasta 4 jugadores deben sobrevivir a la amenaza zombi de un quinto jugador.

Project Resistance

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...