Fortnite Battle Royale

Fortnite X Batman: confirmado el evento junto al hombre murciélago

Epic Games anuncia oficialmente un streaming en el que se destaparán todos los detalles sobre el evento.

Las filtraciones eran ciertas. Batman será el protagonista del próximo evento de Fortnite Battle Royale, que acaba de recibir el parche 10.31, correspondiente a la Temporada X del Pase de Batalla. Epic Games ha anunciado a través de las redes sociales del videojuego que están preparando una retransmisión para el próximo 21 de septiembre. A partir de las 14:00 (hora peninsular), los norteamericanos revelarán Fortnite X Batman, un evento que ya había sido filtrado parcialmente por dataminers.

Según ha descubierto lucas7yoshi rebuscando entre los archivos de la actualización de contenido 10.31, la pantalla de carga pone en primer plano una ciudad de aspecto gótico, es decir, Gotham. Además, también se ha dejado ver un nuevo aspecto para la pistola de ventosas, el batgarfio. Siempre de acuerdo con las filtraciones, el evento incluirá objetos cosméticos tales como el ala delta, un grafiti y un accesorio mochilero para Batman, así como los batarangs. Sin duda, el hombre murciélago necesitará toda la tecnología a su alcance.

Epic Games Store regala 6 juegos de Batman

La aparición de Batman en Fortnite Battle Royale coincide con el Día de Batman, que se celebra, precisamente, el 21 de septiembre. Ante esa fecha tan señalada, Epic Games ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para que de forma temporal, algunos de los juegos protagonizados por el caballero oscuro se puedan conseguir gratis en Epic Games Store.

Como cada jueves, la tienda digital de los creadores de Fortnite ha destapado cuáles son los juegos gratis de la semana. Desde el 19 hasta el 26 de septiembre, todos los que dispongan de una cuenta en la plataforma tendrán la oportunidad de hacerse con 6 videojuegos de Batman. La saga Batman: Arkham desarrollada por Rocksteady está al completo, excepto Origins, que fue diseñado por Warner Bros. Montreal. Por si la trilogía no fuera suficiente, los tres videojuegos de la serie LEGO Batman también está disponible sin pagar un solo euro.

Fuente | Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...