Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite X Batman

Fortnite: Batman tendrá un evento en el juego

Se ha filtrado un evento de Batman en Fortnite Battle Royale. El Caballero Oscuro llega a Fortnite. Os contamos todo lo que sabemos al respecto.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X: se ha filtrado un evento de Batman

Se ha filtrado un evento de Batman en Fortnite Battle Royale. Usando técnicas de minería de datos, lucas7yoshi, uno de los más populares mineros de datos de Fortnite ha extraído varios archivos del juego, que acaba de recibir el parche 10.31 de la Temporada X del Pase de Batalla que indican la presencia de un evento del Caballero Oscuro, de fecha aún indeterminada.

Evento de Batman en Fortnite: esto es todo lo que sabemos

Entre los archivos que lucas7yoshi extrajo de la actualización de contenido 10.31 tenemos varias cosas interesantes. La primera de ellas es una pantalla de carga en la que se puede ver una ciudad de aspecto gótico de noche, muy reminiscente de Gotham, la urbe en la que transcurren las aventuras del Caballero Oscuro:

Gotham llegará a la isla de Fortnite
Ampliar
Gotham llegará a la isla de Fortnite

Esta ciudad sustituiría de forma temporal a Poblado Picados, actualmente un pueblo del oeste, y una zona de la grieta del mapa en la que no se puede construir ni destruir el escenario.

Además de este cambio en el mapa, también tendríamos un nuevo aspecto para la pistola de ventosas, el batgarfio:

Este evento también tendrá varios objetos cosméticos, como un ala delta, un grafiti, y un accesorio mochilero de Batman. Además, también habrá una nueva arma durante el evento: los batarangs. Estos objetos arrojadizos son guiados hacia los jugadores una vez lanzados, y explotan cuando hay un enemigo cerca:

Varios de los objetos del evento que se han filtrado
Ampliar
Varios de los objetos del evento que se han filtrado

Que se haya incluido todo este contenido en el parche 10.31, que llegó al juego el miércoles 18 de septiembre no es casualidad. Es probable que este evento sea implementado en el juego sin previo aviso el viernes 21, ya que es el «Batman Day», o Día de Batman.

No sabemos aún si habrá más contenido relacionado, como skins de Batman o el Joker. También os recordamos que este evento futuro no sería el primer evento de Fortnite con personajes de cómic (pero sí el primer evento de DC Comics); Thanos y los Vengadores de Marvel ya han tenido varios eventos en 2018 y 2019.

Fuente: FortniteIntel