Fortnite Temporada X

Fortnite: notas del parche 10.31, y Central de Grupo

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.31
Fortnite Battle Royale - Temporada X: cambios y novedades del parche 10.31

Ya está disponible el parche 10.31 de Fortnite Battle Royale. Esta nueva actualización de contenido trae numerosas novedades, como la Central de Grupo.

El miércoles 18 de septiembre llegó a Fortnite el parche 10.31. Esta actualización de contenido perteneciente a la la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ha traído consigo varios cambios y novedades, siendo el más destacado de ellos la Central de Grupo para dispositivos móviles. Os contamos todo lo que debéis saber a continuación:

Fortnite Battle Royale: así es la Central de Grupo para móviles

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.31 central de grupo
Llega la Central de Grupo a la versión para móviles de Fortnite

La Central de Grupo es una nueva funcionalidad que llega a la versión de dispositivos móviles de Fortnite Battle Royale. Esta función nos permite saber qué amigos de Epic Games están conectados, formar grupos con ellos, y utilizar el chat de voz con nuestros amigos.

Esta nueva característica equipara un poco más la versión de móviles con las versiones de PC y consolas de sobremesa, ya que facilita bastante las cosas para los usuarios que quieran jugar con amigos.

Cambios en el mapa de Fortnite

Con la llegada de este parche, ha aparecido una nueva baliza de grieta en Poblado Picados. Todo indica que esta zona de la grieta será cambiada a Gotham City para el evento de Batman que se ha filtrado.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.31 baliza grieta poblado picados
Una baliza de grieta ha aparecido en Poblado Picados, lo cual indica que la zona será modificada

Por otro lado, en el silo de Polvorín Polvoriento ha comenzado a construirse el cohete:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x parche 10.31 cohete polvorin polvoriento
Una primera pieza del cohete ha sido colocada en el silo de Polvorín Polvoriento

El mapa de la isla de Fortnite queda tal que así a fecha 18/09/2019:

Cambios y novedades del parche 10.31 de Fortnite Battle Royale

Aunque estamos ante un parche menor de Fortnite, esto no impide que traiga, como es costumbre, varios cambios y novedades a la jugabilidad:

Corrección de errores de Armas y objetos

  • Se ha corregido un error que provocaba que la Varita estrellada y el pico AC/DC no infligiesen el daño esperado. Ahora que se ha corregido este error, hemos vuelto a habilitar los picos.

Jugabilidad

  • Los círculos de la tormenta ya no terminarán en las siguientes ubicaciones (en los modos principales y en la Arena): Oasis Chorreante, Caserío Colesterol, Poblado Picados, y Ciudad Comercio.

Corrección de errores de la jugabilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que las tirolinas otorgasen un efecto inesperado a los jugadores. Ahora que se ha corregido este error, hemos vuelto a habilitar las tirolinas.
  • Cuando un jugador resulta eliminado, su daño seguirá contando para el umbral de daño de la descarga tormentosa y no se restará del total de sus compañeros.

 

Estos son los cambios y novedades más destacados de este parche para el modo Battle Royale de Fortnite. También los ha habido en el Modo Creativo, y en Salvar el Mundo. Podéis leer la lista completa de cambios aquí.

Fuente: Epic Games [1] [2]

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...