Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusiva temporal

John Wick Hex llega el 8 de octubre a Epic Games Store

Good Shepherd Entertainment y Mike Bithell, creador de Thomas Was Alone, confirman la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego en PC como exclusiva temporal.

Actualizado a
John Wick Hex llega el 8 de octubre a Epic Games Store

John Wick Hex, la adaptación de la famosa saga cinematográfica de acción protagonizada por Keanu Reeves, ya tiene fecha de lanzamiento en PC, en exclusiva temporal para Epic Games Store. Así, lo nuevo de Mike Bithell, creador de Thomas Was Alone, llegará a la tienda digital de Epic el próximo 8 de octubre de 2019.

Más adelante también en consolas

Así lo ha anunciado la editora del título, Good Shepherd Entertainment, con un nuevo tráiler de lanzamiento, asegurando además que más adelante también llegará a consolas en formato digital, PS4 y Xbox One, en una fecha aún por determinar, ya sea este mismo año o ya para 2020.

John Wick Hex adapta las espectaculares coreografías de acción de Keanu Reeves que hemos podido ver a los largo de sus tres películas al más puro estilo XCOM, es decir, estrategia táctica mediante casillas o, en este caso, una trama de puntos sobre los que desplazarnos mientras nos ocultamos y ganamos posiciones propicias para desplegar todas nuestras habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con armas.

Tanto es así, que sus responsables aseguran que el objetivo de este nuevo videojuego es trasladar las escenas de la trilogía cinematográfica a una experiencia interactiva llena de posibilidades, anticipando los movimientos de los rivales y ejecutando los ataques más inverosímiles que nos podamos imaginar, todo ello bajo una puesta en escena muy particular, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta su autor.

John Wick 4, la cuarta parte de la saga protagonizada por el actor Keanu Reeves, se estrenará en cines en mayo de 2021; por el momento, lo más inmediato del actor en la industria del videojuego es su papel en Cyberpunk 2077, la nueva aventura de acción y rol de los creadores de The Witcher.

Fuente | Good Shepherd Entertainment

John Wick Hex

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Estrategia
  • Acción

John Wick Hex, desarrollado por Mike Bithell's Games y Good Shepherd Entertainment para PC, PS4, Xbox One y Switch, es un título de acción y estrategia en el que podemos planificar cada enfrentamiento de John Wick con antelación y hacer uso de todos sus recursos en combate. Vive una historia nueva y original ambientada antes de los eventos de las películas, en la que John se encuentra en una misión desesperada por rescatar a Winston y Charon de un nuevo adversario peligroso que busca lo que es suyo por derecho de nacimiento.

Carátula de John Wick Hex
7.8