¿Batman el siguiente?

Conarium, ya disponible gratis en Epic Games Store

Al título de terror de Zoetrope Interactive le sustituirá un juego del que no se ha revelado el nombre, aunque en la imagen aparece Batman.

La influencia de H.P. Lovecraft ha trascendido la literatura y ha impregnado numerosos productos culturales, como por ejemplo, el juego que Epic Games Store pone a disposición de todos los jugadores de PC desde este mismo momento. Se trata nada más y nada menos que de Conarium, un videojuego inspirado en la obra del autor de Providence, que explora el terror cósmico de En las montañas de la locura. Podrás hacerte con él de forma permamente, pero solo si lo haces en el plazo establecido, del 12 al 19 de septiembre.

No se ha revelado cuál será el próximo videojuego, pero en la imagen se puede ver a Batman rodeado de murciélagos y su versión en LEGO.

Conarium, desarrollado por Zoetrope Interactive, salió a la venta para PC, PS3 y Xbox One. Nos ponemos en la piel de Frank Gilman, un hombre que despierta en el interior de una extraña habitación. Escucha sonidos raros, pasan cosas que no puede explicar, y su último recuerdo hace tiempo que se borró, tal vez para siempre. Cuatro científicos intentarán desafiar los límites absolutos de la naturaleza, pero ¿saldrá bien? No apostaríamos por ello.

Batman
Batman aparece como próximo juego.

Los acuerdos de exclusividad de Epic Games Store

Epic Games Store se puso en marcha a finales del año pasado, en principio dedicada a los juegos independientes. Sin embargo, los creadores de Fortnite empezaron a perfilar acuerdos de exclusividad, muchos de ellos temporales, que les han permitido asegurar en su plataforma producción de la talla de Metro Exodus o Borderlands 3. Además, la compañía se hizo con Psyonix, el estudio detrás de Rocket League. Eso generó algunos problemas de review bombing en Steam.

La plataforma de Epic anunció desde sus inicios que regalaría varios juegos al mes. Más tarde, dobló su oferta con más títulos mensuales. Entre los títulos que ha ofrecido están grandes obras como Inside, Celeste, The End is Nigh, What Remains of Edith Finch o Alan Wake, entre muchos otros.

Conarium

Conarium es una espeluznante aventura de terror cósmico a cargo de Zoetrope Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites absolutos de la naturaleza. La historia, inspirada en la novela de H.P. Lovecraft En las montañas de la locura, narra, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original. En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, te topas con un lugar desierto y te recorre la sensación de que algo va terriblemente mal. De alguna forma, al saber que no te puedes guiar por tus recuerdos, te sientes vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño... Pronto descubrirás que moriste al usar el dispositivo durante la expedición, pero que volviste a la vida con ciertas alteraciones sutiles, hablando de recuerdos extraños y lugares desconocidos. Has perdido algo importante o adquirido algo siniestro...

Conarium

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...