Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los telescopios?

Os contamos dónde encontrar telescopios en Fortnite para bailar para dos de los desafíos de Pilotos de Tormentas, de la Temporada X del Pase de Batalla.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio donde encontrar telescopios
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Pilotos de Tormentas: ¿dónde están los telescopios?

Dos de los desafíos de Pilotos de Tormentas de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden encontrar telescopios y bailar delante de ellos. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Battle Royale - Temporada X: ubicaciones de los telescopios

A continuación os dejamos un mapa con las ubicaciones de los telescopios que hemos encontrado en la isla. Es posible que haya más, y que se nos haya escapado alguno:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio donde encontrar telescopios mapa
Ubicaciones de los telescopios

Los telescopios, dado su uso en la vida real (sirven para ver el cielo y cualquier fenómeno celeste), se encuentran en el juego, generalmente, en puntos altos como montañas. Usad esto como pista para otras posibles ubicaciones de telescopios. Tened en cuenta, además, que se pueden destruir; esto podría hacer que ciertos lugares en los que el telescopio en cuestión ya se ha destruido en esa partida no cuente de cara al progreso total de vuestros desafíos.

Con esta información a mano, ya podéis completar dos de los desafíos de Corredores de Tormenta:

Desafío normal: baila delante de varios telescopios distintos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio baila delante de varios telescopios distintos
Bailamos delante de un telescopio

Para completar este desafío, debemos bailar cerca de tres telescopios cualesquiera, en cualquier orden, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Una vez dentro de la partida, vamos hacia la ubicación de cualquier telescopio y, estando cerca de ellos, usamos cualquier gesto o baile. Debemos hacer esto en tres telescopios distintos.

Desafío de prestigio: baila delante de varios telescopios distintos en una misma partida

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio baila delante de varios telescopios distintos en una misma partida
Bailamos delante de varios telescopios en una misma partida

Para completar este desafío, debemos bailar cerca de dos telescopios cualesquiera, en cualquier orden, en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Simplemente vamos hacia las ubicaciones de dos de los telescopios y, una vez cerca de ellos, usamos cualquier gesto o baile.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...