Fortnite
Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los telescopios?
Os contamos dónde encontrar telescopios en Fortnite para bailar para dos de los desafíos de Pilotos de Tormentas, de la Temporada X del Pase de Batalla.
Dos de los desafíos de Pilotos de Tormentas de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos piden encontrar telescopios y bailar delante de ellos. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de este tipo:
Fortnite Battle Royale - Temporada X: ubicaciones de los telescopios
A continuación os dejamos un mapa con las ubicaciones de los telescopios que hemos encontrado en la isla. Es posible que haya más, y que se nos haya escapado alguno:
Los telescopios, dado su uso en la vida real (sirven para ver el cielo y cualquier fenómeno celeste), se encuentran en el juego, generalmente, en puntos altos como montañas. Usad esto como pista para otras posibles ubicaciones de telescopios. Tened en cuenta, además, que se pueden destruir; esto podría hacer que ciertos lugares en los que el telescopio en cuestión ya se ha destruido en esa partida no cuente de cara al progreso total de vuestros desafíos.
Con esta información a mano, ya podéis completar dos de los desafíos de Corredores de Tormenta:
Desafío normal: baila delante de varios telescopios distintos
Para completar este desafío, debemos bailar cerca de tres telescopios cualesquiera, en cualquier orden, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Una vez dentro de la partida, vamos hacia la ubicación de cualquier telescopio y, estando cerca de ellos, usamos cualquier gesto o baile. Debemos hacer esto en tres telescopios distintos.
Desafío de prestigio: baila delante de varios telescopios distintos en una misma partida
Para completar este desafío, debemos bailar cerca de dos telescopios cualesquiera, en cualquier orden, en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Simplemente vamos hacia las ubicaciones de dos de los telescopios y, una vez cerca de ellos, usamos cualquier gesto o baile.