Fortnite
Desafío de Fortnite - Aterriza en Pico Polar, un volcán, y en lo alto de una colina con un círculo de árboles
Os ayudamos a completar el desafío de Fortnite "Aterriza en Pico Polar, en un volcán, y en lo alto de una colina con un círculo de árboles", de Corredores de Tormenta de la Temporada X.
Uno de los desafíos de Pilotos de Tormentas de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide aterrizar en Pico Polar, un volcán, y en lo alto de una colina con un círculo de árboles. Este desafío de Fortnite es «Aterriza en Pico Polar, en un volcán, y en lo alto de una colina con un círculo de árboles». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este reto:
Fortnite Battle Royale - desafío de Pilotos de Tormentas: aterriza en Pico Polar, en un volcán, y en lo alto de una colina con un círculo de árboles
Para completar este desafío, debemos aterrizar, a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, y en cualquier orden, en los siguientes lugares:
Pico Polar, entre los cuadrantes B7, C7, B8 y C8:
Volcán, Planta de Presión, entre los cuadrantes H3 y H4:
Cima de una colina con un círculo de árboles, entre los cuadrantes C4 y C5:
Eso es todo. Los dos primeros puntos eran muy sencillos de encontrar, incluso sin nuestra guía, ya que son dos lugares bastante característicos de la isla. El tercero de ellos, la cima de montaña con un círculo de árboles, podía ser algo misterioso y confuso, pero se trata simplemente de la montaña que está al norte del cráter en el que encontramos los objetos comestibles corrompidos.
Lo ideal para completar este desafío es jugar a Refriega de Equipos. Una vez dentro de la partida, procuramos lanzarnos rápidamente sobre estos sitios para aterrizar en ellos. Tened en cuenta que, al haber redespliegue del ala delta, es posible aterrizar en estos tres lugares en una única partida. El requisito indispensable para ello es que debemos caer desde cierta altura y habiendo desplegado el ala delta antes de tocar el suelo. Para ello, basta con construir unas tres o cuatro rampas, y caer desde ellas.