Desafío de Fortnite - Completa una vuelta de una pista de carreras

Os ayudamos a completar el desafío de Fortnite "Completa una vuelta de una pista de carreras", de Pilotos de Tormentas de la Temporada X.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio completa una vuelta de una pista de carreras
Fortnite Battle Royale - Temporada X | Desafío de Pilotos de Tormentas: completa una vuelta de una pista de carreras

Uno de los desafíos de Pilotos de Tormentas de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide encontrar una pista de carreras, y completar una vuelta en ella. Este desafío de Fortnite es «Completa una vuelta de una pista de carreras». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este reto:

Fortnite Battle Royale - desafío de Pilotos de Tormentas: completa una vuelta de una pista de carreras

En la isla de Fortnite hay un total de tres circuitos de carreras. El primero de ellos se encuentra un poco al sudeste de Chiringuito Chatarra, entre los cuadrantes C1 y C2 del mapa. El segundo circuito está al norte de Oasis Chorreante, entre los cuadrantes I6, J6, I7 y J7. El tercero y último está al noreste de Aldehuela Alegre, en el cuadrante C9.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio completa una vuelta de una pista de carreras mapa
Ubicaciones de las pistas de carreras

Para completar este desafío, simplemente debemos dar una vuelta completa a cualquiera de estos tres circuitos. Tened en cuenta que por cuestión de rapidez, el circuito cerca de Chiringuito Chatarra es más pequeño y, por tanto, daremos una vuelta en él más rápido.

Aunque es perfectamente posible completar este desafío yendo a pie, es mucho más rápido y sencillo utilizando driftboards, los monopatines voladores. Suele haber varios de estos vehículos en la parrilla de salida de los circuitos.

Para comenzar la carrera propiamente dicha, debemos esperar unos segundos en la línea de salida para que comience una cuenta atrás. Cuando llegue a cero, podemos empezar la carrera.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio completa una vuelta de una pista de carreras
Nos colocamos en la parrilla de salida

Por el trazado irán apareciendo anillos de color azul que debemos atravesar. No tenemos por qué respetar el trazado si no queremos; lo único importante es atravesar los anillos azules en el orden en el que vayan apareciendo. Una vez que hayamos atravesado el último, y la línea de meta, completaremos este desafío.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios pilotos de tormentas desafio completa una vuelta de una pista de carreras
Este es el aspecto que tienen los anillos que debemos ir atravesando

Lo ideal para completar este desafío es jugar a Refriega de Equipos. Una vez dentro de la partida, procuramos lanzarnos rápidamente hacia el circuito más cercano a la ruta de nuestro autobús de batalla, especialmente si ha tocado en nuestra mitad del mapa. Una vez en el suelo, debemos dar una vuelta al circuito.