7 modos, 8 mapas

Call of Duty: Mobile contará con Pase de Batalla y modo zombies

Primer vídeo del juego, en el que podemos ver su menús y comprobar el número de mapas (8) y modos de juego (7), inspirados ambos en los títulos de sobremesa.

La saga Call of Duty se estrenará en iOS y Android este mismo año y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de cómo lo hará. A lo último a lo que hemos podido echar un vistazo es a los menús y modos de juego. Ha sido gracias a un usuario de Twitter (@Kabir61193585), que ha subido a sus redes un vídeo de más de 30 sgundos mostrando cómo será la interfaz y qué secretos esconde. Sorpresas como la inclusión de un Pase de Batalla, al más puro estilo Fortnite, y un modo zombies que, según parece, llegará después de su estreno. 

Aunque Call of Duty: Mobile será free-to-play, el Pase de Batalla será contenido de pago y ofrecerá a sus compradores más recompensas en forma de armas, skins y dinero para gasta en el juego.

CoD Mobile: 7 modos de juegos; 8 mapas

En la recta final del vídeo se puede apreciar que habrá 7 modos de juego: Frontline, Duelo a Muerte por Equipos, Buscar y Destruir, Buscar y Destruir "Casual", Dominación, Hardpoint y Free-For-All.

También vemos que habrá hasta 8 mapas distintos: Crash, Killhouse, Hijacked, Nuketown, Standoff, Crossfire, Firing Range y Raid. Muchos de ellos inspirados en escenarios clásicos de las entregas de sobresema, como Modern Warfare (Crash) y Black Ops (Nuketown).

A nivel de controles, Call of Duty: Mobile nos permitirá ajustar la sensibilidad al esprintar, la cantidad de ayudas que usamos y funciones como el giroscopio o la forma de apuntar, algo que se podrá hacer eligiendo entre el Modo Simple y el Modo Avanzado. Además contará con un enorme plantel de caras y personajes conocidos entre los que elegir y manejar. Personalidades como John Price, Simon "Ghost" Riley, Alex y David Mason o Thomas A. Merrick. 

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, ya podéis apuntaros a la beta del juego desde la web oficial del mismo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...