Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

7 modos, 8 mapas

Call of Duty: Mobile contará con Pase de Batalla y modo zombies

Primer vídeo del juego, en el que podemos ver su menús y comprobar el número de mapas (8) y modos de juego (7), inspirados ambos en los títulos de sobremesa.

Actualizado a
Call of Duty: Mobile contará con Pase de Batalla y modo zombies

La saga Call of Duty se estrenará en iOS y Android este mismo año y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de cómo lo hará. A lo último a lo que hemos podido echar un vistazo es a los menús y modos de juego. Ha sido gracias a un usuario de Twitter (@Kabir61193585), que ha subido a sus redes un vídeo de más de 30 sgundos mostrando cómo será la interfaz y qué secretos esconde. Sorpresas como la inclusión de un Pase de Batalla, al más puro estilo Fortnite, y un modo zombies que, según parece, llegará después de su estreno. 

Aunque Call of Duty: Mobile será free-to-play, el Pase de Batalla será contenido de pago y ofrecerá a sus compradores más recompensas en forma de armas, skins y dinero para gasta en el juego.

CoD Mobile: 7 modos de juegos; 8 mapas

En la recta final del vídeo se puede apreciar que habrá 7 modos de juego: Frontline, Duelo a Muerte por Equipos, Buscar y Destruir, Buscar y Destruir "Casual", Dominación, Hardpoint y Free-For-All.

También vemos que habrá hasta 8 mapas distintos: Crash, Killhouse, Hijacked, Nuketown, Standoff, Crossfire, Firing Range y Raid. Muchos de ellos inspirados en escenarios clásicos de las entregas de sobresema, como Modern Warfare (Crash) y Black Ops (Nuketown).

A nivel de controles, Call of Duty: Mobile nos permitirá ajustar la sensibilidad al esprintar, la cantidad de ayudas que usamos y funciones como el giroscopio o la forma de apuntar, algo que se podrá hacer eligiendo entre el Modo Simple y el Modo Avanzado. Además contará con un enorme plantel de caras y personajes conocidos entre los que elegir y manejar. Personalidades como John Price, Simon "Ghost" Riley, Alex y David Mason o Thomas A. Merrick. 

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, ya podéis apuntaros a la beta del juego desde la web oficial del mismo.

Ampliar

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile