Nuevos detalles

Call of Duty Mobile ofrece detalles de sus controles, modos y más

La adaptación de Call of Duty para smartphones iOS y Android, desarrollada por Tencent y editada por Activision, ofrece nueva y detallada información.

El pasado marzo Activision anunció Call of Duty Mobile, desarrollado por Tencent (en concreto un pequeño estudio llamado Timi) y editado por Activision, aunque no obtuvimos mucha información en esta revelación. Ahora he llagado el momento en el que la compañía ofrece nuevos detalles como la primera beta del juego y diversa información respecto a sus controles, pantallas y mapas multijugador que tendrá la versión móvil de Call of Duty.

Todo lo que sabemos por el momento

Lo primero que debemos aclarar es que se trata de un juego free-to-play y que reúne a personajes icónicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivo y armas exclusivas de la serie, que incluyen Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare. El pre-registro para la beta ya está disponible en la página web oficial del juego. Por otro lado, estas son las novedades que nos han explicado con mayor detalle en el post enlazado:

Funcionalidad del menú principal: al acceder a la pestaña del modo Multijugador entraremos en el menú principal, donde está nuestro personaje. En la imagen que os dejamos arriba podemos ver cuatro pantallas de menú separadas. En él, podemos revisar nuestros mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos, encontrar y agregar amigos, buscar otros jugadores y contactarlos mediante el chat in-game.

Control del juego: en el menú podremos encontrar diversas opciones para jugar, en referencia a los controles del juego. Podemos ajustar la sensibilidad al esprintar, ayudarnos de la función del giroscopio para apuntar mejor y escoger entre “Modo Simple o Avanzado”, siendo esta la principal diferencia con las versiones del juego en consolas. Por ejemplo, en el modo avanzado nos permiten apuntar de forma manual, customizar el HUD o la forma en la que sujetamos cada tipo de arma.

Modos confirmados: “Gratis para todos” (una partida rápida de toda la vida), “Frontline”, “Team Deathmatch”, “Hardpoint” y “Dominación”.

Personajes confirmados: podremos escoger el soldado con el que jugamos y encontrar en las opciones disponibles un amplio abanico de caras conocidas. Nos encontraremos con Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley entre otros que odavía están por confirmarse.

En caso de querer conocer todos los detalles, consultad el “Activision Games Blog” que hemos enlazado en el primer párrafo, dónde se detallan cada una de las funcionalidades que hemos explicado y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...