Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acceso anticipado

Apple Arcade: el lanzamiento de la beta pilla por sorpresa a los desarrolladores

Varios estudios, entre ellos Annapurna Inteactive y Simogo, han confirmado por redes sociales que desconocían esta decisión de la gigante de la tecnología.

Actualizado a
Apple Arcade: el lanzamiento de la beta pilla por sorpresa a los desarrolladores

Apple Arcade, el nuevo servicio dedicado a los videojuegos de la empresa de la manzana, echará a andar el próximo 19 de septiembre. Sin embargo, algunos jugadores han podido disfrutar de una beta tres días antes de su lanzamiento oficial. GamesIndustry publica las declaraciones de algunos desarrolladores que ya están diseñando juegos para el servicio, pero que no sabían que se iba a realizar una beta.

Simogo, el estudio detrás de Sayonara Wild Hearts ha publicado en Twitter que no tenía “ni idea de que la beta de Apple Arcade” estaba en marcha, por lo que han pedido a los jugadores que estén gozando el acceso anticipado que no destripen nada de su videojuego. En otro tuit, el estudio ha recordado que hasta donde ellos saben, los usuarios “no están jugando a la versión final” de su título.

Annapurna Interactive, por su parte, también ha dicho que no tenían conocimiento de ello, mientras que Digital Trends ha asegurado que no todos los juegos prometidos para el lanzamiento no están disponibles. Kyle Erf, de Dodo Peak, sostiene asimismo que no han sido informados del lanzamiento anticipado.

Rayman vuelve

Ubisoft anunció recientemente que ya están desarrollando un nuevo juego de su saga de plataformas estrella. Rayman Mini saldrá en exclusiva para Apple Arcade y planteará un juego en el que el personaje deberá realizar un viaje a un universo macrofotográfico. Después de sucumbir a un hechizo, su tamaño se reduce al de una hormiga, por lo que deberá hacer todo lo posible para revertir la situación y recuperar su forma habitual.

A través de 48 niveles, Ubisoft Montpelier y Pastagames nos llevarán por todo tipo de escenarios, pero Rayman no estará solo: le acompañarán Bárbara y Glotox. Este y más de cien videojuegos estarán disponibles en el servicio de Apple Arcade, disponible por una suscripción de 5 euros mensuales.

Fuente | GamesIndustry.biz