Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tamaño hormiga

Apple Arcade: Ubisoft anuncia Rayman Mini en exclusiva

Ubisoft Montpellier y Pastagames desarrollan un título de plataformas que nos permite viajar a los mundos de fantasía de Rayman.

Actualizado a
Apple Arcade: Ubisoft anuncia Rayman Mini en exclusiva

Unos echan de menos a Sam Fisher; otros piden fervientemente el regreso de Rayman. Deseo concedido, al menos en lo que se refiere al personaje creado por Michael Ancel. Ubisoft ha anunciado Rayman Mini, un título que desarrolla de forma exclusiva para Apple Arcade, el nuevo servicio dedicado a los videojuegos de la empresa de la manzana.

A través de una nota de prensa, la compañía gala ha revelado que el título está desarrollado por Ubisoft Montpellier en colaboración con Pastagames. La aventura nos planteará un viaje legendario en el que Rayman deberá lidiar con un pequeño problema. Y es que se ha convertido en un ser diminuto, por lo que tendrá que buscar una manera de deshacer el hechizo.

Rayman, muy bien acompañado

El personaje protagonizará un periplo que lo llevará a un universo “macrofotográfico en el que se encontrará con grandes aliados y por supuesto épicos enemigos a los que tendrá que derrotar”. Lo nuevo de Ubisoft se define como un plataformas frenético que cuenta con 48 niveles que prometen ser muy variados. El comunicado hace referencia a “un alucinante río, un nido de araña y una madriguera de conejo”. Además, Rayman no será el único personaje jugable, ya que tendrá la opción de explorar el mundo junto a Bárbara y Glotox.

Los disfraces nos permitirán personalizar a los personajes, de modo que podremos desbloquear nuevos a medida que avanzamos en el juego. Rayman Mini tendrá progresión cruzada, disponible en todos los dispositivos iOS. También se ha confirmado que el juego se ampliará con nuevos contenidos a lo largo del año.

Apple Arcade es un servicio de suscripción exclusivo para productos de la marca. En total, más de 100 videojuegos disponibles por 5 euros mensuales. La nueva apuesta por los videojuegos de Apple arrancará el próximo 19 de septiembre. Todo el catálogo se podrá disfrutar sin necesidad de una conexión a Internet. Echa un vistazo a los 18 juegos más destacados.

Fuente | Ubisoft

Rayman Mini

  • IPH
  • IPD
  • Plataformas

Rayman Mini, desarrollado por Ubisoft Montpellier y Pastagames y editado por Ubisoft para dispositivos iOS, es un plataformas en el que Rayman es reducido al tamaño de un insecto; forma parte del catálogo de Apple Arcade.

Carátula de Rayman Mini