Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Es oficial, el Google Pixel 4 se presentará el 15 de octubre

Los de Mountain View ya han revelado la fecha oficial de su próximo móvil y algún que otro dispositivo que veremos.

Actualizado a
Es oficial, el Google Pixel 4 se presentará el 15 de octubre

Ya se ha pasado la Apple Keynote 19, el IFA 2019 y posiblemente los grandes eventos del año. Por suerte para todos no son los únicos, y es que faltan por conocer los últimos dispositivos de Google. Llevamos meses hablando de la llegada del Google Pixel 4 y eso llegará el próximo mes de octubre.

Apunta la fecha: el Google Event será el 15 de octubre

Parece que las diferentes compañías de smartphones se ponen de acuerdo y ya es un hábito conocer las fechas aproximadas de los eventos que realizan y a veces hasta qué van a presentar. Desde hace cuatro años Google presenta su propio smartphone al mundo después de que los de Cupertino salgan a escena y en esta ocasión será el 15 de octubre cuando veamos al Google Pixel 4.

Ampliar

Llevamos meses hablando del dispositivo móvil de los de Mountain View, que es sin duda uno de los más esperados por los fans de la firma. Este año puede que Google opte por poner más de una lente en su parte trasera como han mostrado los de Cupertino recientemente. Al menos eso es lo que plantean los últimos diseños que se han filtrado en Internet, aunque es cuestión de tiempo que alguna filtración más reciente revele el que será el diseño definitivo y alguna que otra característica adicional del dispositivo de Google.

Nuevos dispositivos a la vista

Como es costumbre, los de Mountain View no presentan un solo dispositivo en un evento tan importante como es el que se realizará en Nueva York el próximo día 15 de octubre. Pero en este nuevo evento que tenemos a la vista hay cabida para más dispositivos a presentar como ya hemos visto en ocasiones anteriores. Se habla de la llegada de un dispositivo 2 en 1 preparado para mejorar la posición de la familia Pixelbook.

Por otro lado, no sería nada disparatado ver alguna nueva actualización de los Google Home, los HUD preparados para controlar los electrodomésticos inteligentes del hogar. Lo cierto es que todo esto es una mera suposición de lo que se espera, así que solo queda esperar al mes que viene para conocer los nuevos aparatos que estrenará pronto la compañía dirigida por Sundar Pichai.