BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL 4

Google Pixel 4 ¿tendrá un diseño similar al nuevo iPhone?

pixel 4 iphone

¿Será este el diseño del nuevo Pixel con espacio cuadrangular para varias cámaras?.

Mes de junio de 2019, un momento clave para todos los amantes de los smartphones. ¿Por qué? porque después de la época estival llegarán tres de los teléfonos más esperados del año. Para empezar tenemos los nuevos iPhone, que si todo va según la tradición lo tendremos a lo largo del mes de septiembre, el próximo (o próximos) Samsung Galaxy Note 10 y por supuesto el nuevo Google Pixel 4. De este último también se han hecho algunos bocetos, siendo el último de todos un Google Pixel 4 similar al iPhone 2019.

¿Un Pixel 4 parecido a un iPhone?

Suena un poco raro, pero en Internet hay quien imagina un Pixel 4 con el diseño de los nuevos iPhone. Tanto unos como otros solo se han dejado ver en Internet tanto por filtraciones de sus modelos en 3D que diseñan los fans como en las primeras carcasas de iPhone que parecen tener claro cómo serán al menos por detrás, o al menos eso es lo que cuenta Android Central en sus líneas.

google pixel 4

Pero si hay quienes espera que el Google Pixel 4 disponga de un diseño todopantalla en la parte frontal, con un pequeño espacio dedicado al auricular del dispositivo. Sin embargo, es por la parte trasera donde se podría asemejar al nuevo terminal de Apple, con una disposición cuadrangular en la zona de la cámara o cámaras si es que los de Mountain View se lanzan a poner otro sensor trasero.

¿Y como el Galaxy S10+?

Igual que unos vaticinan que el Pixel 4 se parecerá al iPhone 2019, otros piensan que el Google Pixel 4 se parecerá al Galaxy S10+. Hace unas tres semanas que se planteaba esta posibilidad y en este caso se mostraba un diseño con una pantalla que ocupaba la gran parte frontal del aparato dejando un hueco en la zona superior derecha para colocar la cámara o cámaras frontales. En la parte trasera todo seguiría como hasta ahora, al menos según este modelo.

Lo que está claro es que hasta ahora el Google Pixel ha funcionado a su manera y el único detalle que trajo de otra firma fue, en efecto, el famoso notch en el Pixel 3 XL. Todo será cuestión de esperar a filtraciones más cercanas a la compañía que confirmen de una vez por todas el diseño final del dispositivo de los de Mountain View.