BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

El Google Pixel 4 filtrado en este video

Aparece el nuevo teléfono de Google en el que podría ser su anuncio de persentación.

google pixel 4

Estamos en un momento del año clave para muchos fabricantes de smartphones. Por ejemplo, mañana es el día en el que veremos las últimas novedades de los de Cupertino en el Steve Jobs Theater, pero más adelante será el turno de Google para mostrar al mundo su Google Pixel 4. De hecho, puede que lo veamos un poco antes gracias a este video que se ha filtrado sobre el anuncio del Pixel 4.

Este podría ser el anuncio del Google Pixel 4

Estamos acostumbrados a recibir información de los nuevos dispositivos antes de que salgan al mercado por diversos canales. Las fotos, los videos y las especificaciones son lo que más llama la atención y esta vez estamos ante el primer caso ya que se ha filtrado en Internet el video promocional del Google Pixel 4. A falta de especificaciones, estas imágenes confirman el aspecto del próximo terminal de la compañía de Mountain View.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un video grabado con el móvil del que podría ser el material publicitario que veremos en la próxima cita de hardware de Google. Se aprecia levemente el aspecto frontal y trasero del terminal, siendo esta última parte donde hay grandes cambios.

No encontraremos con un terminal que en la parte frontal será de lo más clásico, con un diseño todopantalla como estaba planteando hasta ahora. No se aprecia la presencia de un notch, al menos de momento, pero lo interesante está por detrás. Todo apunta a que el próximo terminal de los de Mountain View traerá una sorpresa en el sistema de cámaras porque sí, hablamos esta vez en plural, y después de tres generaciones veremos un Google Pixel con más de una cámara. Concretamente serán tres las lentes que montará para dar una gran calidad.

Parece que este año no solo se han contentado con tener una IA potente en lo que a captura de imágenes se refiere, sino que han puesto el foco en el modo nocturno. Se aprecia que el terminal será capaz de hacer fotos en entornos lumínicos desfavorables, incluso será capaz de hacer fotos a una noche de estrellas captando todas y cada una de los astros con un gran resultado.

Como curiosidad, y según las últimas filtraciones, compartiría el diseño trasero del iPhone 11 que veremos mañana. Es decir, las cámaras estarán alojadas en una superficie cuadrada que lo diferencia del resto del aparato.