Ya disponible

Borderlands 3: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El juego de 2K Games y Gearbox llega a las tiendas con la intención de consagrarse como uno de los looter shooter de referencia internacional.

La espera ha sido larga, pero Borderlands 3 está prácticamente aquí. A falta de pocos días para el lanzamiento de una de las sagas de disparos más importantes de la última década y que capitaneó la consolidación del looter shooter, hoy repasamos todas las ediciones del juego, su contenido y dónde comprar cada una de ellas.

No será hasta este viernes cuando se pueda comenzar a jugar al título. En PlayStation 4 y Xbox One se podrá iniciar el título (predescarga 48 horas antes) a medianoche (00:00 AM) del 13 de septiembre dependiendo de nuestra franja horaria, siempre hora local. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta la hora correspondiente del 12 de septiembre si están en el continente americano o el 13 de septiembre si es más allá del Pacífico.

Para comprar Borderlands 3 habrá dos opciones principales: formato físico y formato digital.

Borderlands 3 en formato físico

  • Borlderlands 3 — Edición estándar, por 59,50 euros en vez de 69,99 euros en Amazon (15% de descuento)
  • Borderlands 3 — Edición Súper Deluxe, por 94,99 euros en vez de 109,99 euros en Amzon (14% de descuento)

Aquellos que han comprado el juego Borderlands 3 en preventa recibirán un código DLC con contenido adicional: Pack Skins Armas de Oro. El código estará incluido en el juego (Amazon).

Borderlands 3 en formato digital

La versión en formato digital estará disponible en un total de tres ediciones:

Standard Edition por 69,99 euros para PS4 (PS Store), Xbox One (Microsoft Store) y PC (Epic Games Store).
Deluxe Edition por 84,99 euros para PS4 (PS Store), Xbox One (Microsoft Store) y PC (Epic Games Store).

Deluxe Edition incluye:

  • Pack cosmético Retro: Cabeza y máscara de cazador Vault (una por cada personaje), máscara de dispositivo Echo, máscara de arma
  • Pack cosmético Neon: Cabeza y máscara de cazador Vault (una por cada personaje), máscara de dispositivo Echo, barajita
  • Pack cosmético Gearbox: máscara de arma, barajita
  • Pack de armas Toy Box: 2 pistolas juguete, mod granada juguete, barajita
  • Mods de impulso equipables XP y abandono de botín

Super Deluxe Edition por 99,99 euros para PS4 (PS Store), Xbox One (Microsoft Store) y PC (Epic Games Store).

  • Incluye el pase de temporada y contenido extra Deluxe. Pase de temporada:
  • 4 packs DLC de campaña con nuevas historias, misiones y desafíos
  • Máscara de arma Butt Stallion, barajita de arma, mod de granadas
  • Contenido adicional Deluxe:
  • Pack cosmético Retro
  • Pack cosmético Neon
  • Pack cosmético Gearbox
  • Pack de armas Toy Box
  • Mods de impulso equipables XP y abandono de botín

En un futuro, cuando Google Stadia llegue a las tiendas en noviembre, también se comercializará en la plataforma de la gigante americana. El videojuego promete ser el más grande de la franquicia hasta la fecha. Ahora bien, los que quieran jugar en PC al máximo rendimiento deberán cumplir con estos requisitos recomendados. Borderlands 3 no será el final de la saga. La desarrolladora ha confirmado que la franquicia tiene un futuro brillante en el horizonte.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...