A lootear

Borderlands 3 para PC: requisitos para jugar en 1080p y 1440p

Los jugadores de ordenador tendrán que acudir a la Epic Games Store para hacerse con el juego, que ha revelado sus requisitos recomendados del sistema.

Borderlands 3 está a tan solo unos días de llegar a las tiendas para PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store. A pesar del descontento de parte de la comunidad de Steam, que desea poder ejecutar el título en su launcher tradicional, la solución de los padres de Fortnite se presenta ahora como la única vía en ordenador con los siguientes requisitos mínimos y recomendados para jugar en 1080p y 1440p.

Tal como vemos en la última entrada del blog oficial del juego desarrollado por Gearbox Software requerirá de al menos 6 GB de memoria RAM acompañados de una NVIDIA GeForce GTX 680 con 2 GB para jugar en 1080p. Si queremos ascender hasta la resolución 2K, que son las especificaciones recomendadas por la editora, lo más recomendable será contar con un procesador Intel i7-4770 con 16 GB de memoria RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB; en caso de AMD la RX 590.

Especificaciones mínimas (1080p)

  • Sistema operativo – Windows 7/8/10
  • CPU – AMD FX-8350 o Intel i5-3570
  • RAM – 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica – AMD Radeon HD 7970 o NVIDIA GeForce GTX 680 2GB
  • Almacenamiento libre en disco duro – 75 GB

Especificaciones recomendadas (1440p)

  • Sistema operativo – Windows 7/8/10
  • CPU – AMD Ryzen 5 2600 o Intel i7-4770
  • RAM – 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica – AMD Radeon RX 590 o NVIDIA Geforce GTX 1060 6 GB
  • Almacenamiento libre en disco duro – 75 GB

13 de septiembre en tiendas

Aquellos que jueguen a Fortnite pueden calmar las ansias del lanzamiento de Borderlands 3 con este evento crossover llamado Fortnite X Caos, una nueva colaboración entre Epic Games y otra gran editora como es, en este caso, 2K Games, para beneficiarse mutuamente del éxito de sus respectivos nombres. La skin Psicópata, la mascota Claptrap, y mucho más está ya disponible en la isla Pandora, tal como os contamos en esta guía de desafíos.

Borderlands 3 no obviará la importancia del modo campaña a pesar de su gran apuesta multijugador; dicha campaña tendrá una duración aproximada de 35 horas. El título se lanzará en todo el mundo el 13 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia (en la plataforma de Google más adelante). Puedes leer nuestras impresiones tras haber jugado al título en Londres aquí. Ya puedes echar un ojo a nuestro análisis de Borderlands 3.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...