Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beta program

PlayStation 4 recibe la beta 5.00 de la actualización 7.00: ya disponible

Sony libera esta nueva versión de la beta del firmware, que estará disponible para todos los jugadores próximamente, en octubre.

Actualizado a
PlayStation 4 recibe la beta 5.00 de la actualización 7.00: ya disponible

La beta 5.00 de la actualización a la versión 7.00 de PS4 ya está disponible, ha informado Sony Interactive Entertainment a través de un comunicado. La descarga tiene un peso de 469.7 MB y servirá como última prueba antes del lanzamiento oficial de este nuevo firmware para todo el mundo el próximo mes de octubre.

Novedades de la versión 7.00 de PlayStation 4

El acceso a esta beta está restringido al selecto grupo de jugadores participantes en el programa PlayStation Beta; si estás entre ellos, ya puedes comenzar a comprobar las prometidas mejoras y nuevas funciones que comunicó la compañía japonesa este pasado mes de julio.

Estamos ante una de las actualizaciones más importantes del sistema al introducir funciones tan deseadas como un aumento de integrantes en los chats de voz o la calibración del HDR en televisores compatibles. Ese aumento en los grupos de charla pasará de 8 a 16 jugadores, una demanda que responde al crecimiento progresivo del número de jugadores en partidas en línea de muchos videojuegos multijugador.

Ampliar

A partir de la versión 7.00 de PlayStation 4 ya no es necesario aplicar parches con un reinicio de la consola en el camino; al contrario, será la propia máquina la que haga las llamadas autodescargas y aplique esos contenidos sin tener que apagar el sistema.

Poder regular el nivel de HDR permitirá que aplicaciones como Netflix y Amazon Prime Video, que son compatibles con un estándar concreto, se adapten mejor a los niveles de intensidad de luz y color al reproducir sus contenidos.

Finalmente, la versión 7.00 de PS4 mejorará la estabilidad general del sistema, también la seguridad, aunque no han especificado de qué forma.

Este firmware llegará antes del lanzamiento de los todavía en camino proyectos exclusivos más potentes del catálogo de exclusivos de PS4 antes de la comercialización de su sucesora, lo que actualmente conocemos con el nombre de PlayStation 5. Hablamos de Death Stranding, The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima.

Fuente | PSU