Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización 6.72

PS4 ya dispone de una nueva actualización del sistema

La nueva actualización del software del sistema para PS4 añade una mejora el rendimiento del sistema y ya se encuentra disponible para descargar e instalar.

Actualizado a
PS4 ya dispone de una nueva actualización del sistema

Sony ha lanzado una nueva actualización de software del sistema para PS4 que no añade demasiados cambios. Las breves notas de parches oficiales indican que la actualización "mejora el rendimiento del sistema", algo que ya hemos leído en incontables ocasiones en notas de parches anteriores. En este caso se trata de la actualización 6.72 y ya está disponible, con un peso de alrededor de 463 MB.

Nueva gran actualización en el horizonte

A pesar que el parche actual no aporte demasiados cambios, la próxima gran actualización de PS4 llegará cargada de novedades, aunque todavía se encuentra en fase beta. Ese parche contendrá grandes mejoras en el sistema de chat de grupos de la consola, incluido el aumento del tamaño de la sala de chat, una mejor calidad de audio y una mejor conectividad de red. También se están probando un par de opciones de accesibilidad: la aplicación móvil PS4 Second Screen permitirá ingresar texto para que se pronuncie en voz alta a otros miembros del grupo y, además, la aplicación podrá transcribir el audio del chat entrante de tus amigos.

Ampliar

En otras noticias de PlayStation 4, los juegos PS Plus de julio ya están disponibles: Detroit: Become Human + Heavy Rain y Horizon Chase Turbo. Un mes con dos aventuras narrativas de David Cage y el equipo de Quantic Dream, que sustituyen a la primera opción de juego gratis que fue anunciada: Pro Evolution 2019. Sony se disculpó de forma oficial por este cambio y por las “molestias que pudo causar”.

Por otro lado, una reciente anécdota surgida de los foros de Reddit reveló que muchos jugadores todavía no saben cómo ver los trofeos ocultos de los juegos de PS4. Por ello, si sois uno de estos jugadores, os lo explicamos detalladamente para que ningún platino de los juegos se os resista.