40 juegos por 4€

EA Access ya disponible en PS4, te contamos qué es y todos los juegos disponibles

Más de 40 juegos por 4 euros, eso es lo que propone EA Access, el Xbox Game Pass de Electronic Arts, un nuevo servicio de suscripción para PS4.

Tras un par de años circulando por Xbox One, EA Access acaba de aterrizar en PlayStation 4. Desde ya, los usuarios de la consola de Sony puedan disfrutar de un servicio que, como Xbox Game Pass, nos permite disponer de una amplísima biblioteca de juegos pagando una pequeña mensualidad al mes. Una de las muchas propuestas que quieren convertirse en el Netflix de los videojuegos.

Diferencias con Xbox Game Pass

EA Access pone a nuestro alcance más de 40 juegos distintos que, mientras nos dure la suscripción, podremos descargar y usar siempre que queramos. Al pertenecer todos los juegos de su catálogo a Electronic Arts, a diferencia de lo que ocurre con Xbox Game Pass, la lista es inamovible y no va cambiando con el paso de los meses. Lo único que hace la plataforma es ir ampliándose con los nuevos lanzamientos de la compañía (aunque, también a diferencia del servicio de Microsoft, estos nuevos títulos no están disponibles en EA Access de salida). La suscripción tiene un precio de 3.99 euros al mes, aunque puede pagarse una suscripción anual que cuesta 24.99 euros.

Con EA Access también dispondremos de un 10% en las compras digitales sobre juegos de la marca y se nos permite probar demos exclusivas, que dejan a nuestra disposición todo el contenido de un juego durante cierto número de horas. Una vez terminadas, nuestros progresos se guardan por si algún día nos hicieramos con la versión final. Ahora mismo hay disponible una demo así de Anthem y ya están anunciadas las de FIFA 20 y Madden 20. Os dejamos con una lista con todos los títulos que están disponibles y os recordamos de nuevo que este mismo servicio también está disponible en Xbox One desde hace algo más de un año (te contamos aquí por qué no llegó antes a PlayStation 4).

Todos los juegos deportivos de EA Sports

  1. FIFA 19
  2. NBA Live 19
  3. NHL 19
  4. Madden 19
  5. UFC 3
  6. FIFA 18
  7. NBA Live 18
  8. NHL 18
  9. Madden 18
  10. FIFA 17
  11. NHL 17
  12. Madden 17
  13. UFC 2
  14. FIFA 16
  15. NBA Live 16
  16. NHL 16
  17. Madden 16
  18. FIFA 15
  19. NBA Live 15
  20. Madden 15
  21. UFC
  22. Madden 25
  23. Rodry McIlroy PGA Tour

Todos los Battlefield y Star Wars

  1. Battlefield V
  2. Battlefield 1
  3. Battlefield Hardline
  4. Battlefield 4
  5. Star Wars: Battlefront II
  6. Star Wars: Battlefront

Todos los Need for Speed y Burnout

  1. Burnout Paradise Remastered
  2. Need for Speed Payback
  3. Need for Speed
  4. Need for Speed Rivals

Los mejores indies

  1. Unravel Two
  2. Fe
  3. Unravel
  4. Peggle 2

Lo mejor de Bioware, Respawn y PopCap

  1. Mass Effect Andromeda
  2. Dragon Age: Inquisition
  3. Titanfall
  4. Titanfall 2
  5. Platns vs Zombies: Garden Warfare
  6. Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Y además

  1. The Sims 4
  2. Mirror's Edge Catalyst

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...