TGS 2019

Shenmue III se deja ver en dos nuevos tráileres: ‘Spirit of the Land’

Shenmue III
Shenmue III

Ys Net ha publicado un nuevo adelanto del título con motivo del Tokyo Game Show 2019. Cuenta atrás hacia su lanzamiento en tiendas este mes de noviembre.

Shenmue III está siendo uno de los principales protagonistas del Tokyo Game Show 2019, que se está celebrando del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Ys Net ha publicado dos nuevos tráileres del juego; uno de ellos es la versión con doblaje al japonés del ya conocido “Un día en Shenmue”, mientras que el otro es completamente nuevo bajo el nombre de “Spirit of the Land”.

Deep Silver, editora de esta esperada tercera parte, ha acompañado el tráiler con una nota de prensa en la que se hace balance de lo que es Shenmue III, dónde se enmarca en la historia protagonizada por Ryo Hazuki y cuál es el verdadero significado de este producto en estos momentos.

“Shenmue no es solo para fans de la serie”, comentan, “es para todo el mundo”. Mecánicas beat’em up, simulación, elementos RPG y combates con habilidades y mejoras son algunos de los aspectos que destacan para atraer a nuevos públicos.

19 de noviembre en PS4 y PC (Epic Games Store)

Duante la Gamescom 2019 que tuvo lugar en Alemania este pasado mes de agosto, MeriStation pudo charlar con Yu Suzuki, creador de la serie. El creativo aseguró que pretende seguir haciendo videojuegos, incluso tiene ganas de embarcarse en proyectos ajenos a Shenmue en un futuro. “No es tarde para Shenmue III”, dijo. También nos habló acerca de la duración de la aventura, que superará las 35-40 horas. Esta cifra es orientativa, no obstante, porque dependerá del ritmo de juego de cada jugador. Lo más difícil para ellos ha sido adaptarse al motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 4. “Con el primer Shenmue tuvimos que trabajar con un nuevo motor gráfico y, en esta ocasión, hemos tenido que aprender y adaptarnos al Unreal Engine 4, algo que no ha sido fácil para nosotros”.

Shenmue III ha experimentado numerosos retrasos desde su anuncio en aquella recordada conferencia de Sony en el E3 2015; será este 19 de noviembre cuando termine la cuenta atrás y los jugadores de tanto PlayStation 4 como PC puedan comenzar a jugar en lo que no será el final de Shenmue, sino un capítulo más de la historia.

Fuente | Gematsu

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III