Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en noviembre

Google Stadia permitirá jugar gratis durante varias horas

El servicio en streaming de la compañía americana ofrecerá también un periodo de prueba gratuita antes de comenzar la suscripción periódica.

Actualizado a
Google Stadia

John Justice, vicepresidente de Google Stadia, ha comunicado en una entrevista que el servicio ofrecerá un periodo de prueba gratuita de varias horas antes de tener que comenzar a pagar la suscripción periódica, tal como sucede en la gran mayoría de plataformas de contenido bajo demanda.

Estas pruebas no solo permitirán probar el servicio sino también una serie de juegos aún sin confirmar de entre toda la lista de obras confirmadas por el momento en esta plataforma en la nube.

Respecto a calidad de imagen y sonido o conexiones requeridas, de acuerdo con la gigante americana será necesario disponer de una conexión de 35 Mbps para poder ejecutar los títulos en resolución 4K a 60 imágenes por segundo y sonido envolvente 5.1. Puedes consultar aquí la lista completa de juegos que formarán parte del catálogo (se compran aparte) de Stadia; los que no están a la venta aún llegarán más adelante. A destacar, Dragon Ball Xenoverse 2, Attack on Titan 2, Cyberpunk 2077, Destroy All Humans!, Wolfenstein: Youngblood o Samurai Shodown.

Google Stadia legará a España y otros 13 países en noviembre en varios precios: 9,99€ para Stadia Pro y 129€ para el paquete Founder’s Edition y su lista de juegos, que incluye lo siguiente. Además, el mando se venderá a parte por 69 euros si ya tenemos un dispositivo Chromecast Ultra.

  • Un Chromecast Ultra (para hacer streaming en una elevada calidad de 4k)
  • Un mando Stadia en el exclusivo color Azul noche
  • Tres meses de suscripción a Stadia Pro
  • Un Buddy Pass, para invitar a un amigo a Stadia Pro durante tres meses
  • La exclusividad de poder elegir tu "Stadia Name"
  • Juegos gratuitos, el primero: Destiny 2: The Collection (juego base y todas las expansiones)

Google anunció también una tercera alternativa, Stadia Base. Llegará en 2020 y permitirá jugar a cualquier juego que compremos en Stadia sin necesidad de pagar una suscripción mensual. La diferencia radica en que la calidad estará restringida a 1080p y 60 frames por segundo.

Fuente | StadiaCast