Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

24 de septiembre

La cadena de restaurantes KFC anuncia un juego de simulación de citas

I Love You Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator será el nombre del título, disponible a finales de este mes de septiembre.

Actualizado a
I Love You Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator

La cadena de restaurantes americana KFC ha anunciado su primer videojuego: I Love You Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator. El título, definido como un simulador de citas, nos invitará a ponernos en la piel de un estudiante de gastronomía con el objetivo de conquistar el corazón del Coronel Sanders.

Conquista al vendedor de pollo más famoso

En el camino por el amor de este personaje deberemos tomar todo tipo de decisiones, que afectarán a parámetros como amistad y rumbo al amor entre los implicados. En su tráiler debut se pueden ver secuencias directas de la jugabilidad, que ofrecerá un total de 9 romances, diferentes finales, recetas secretas y batallas de cocina. El videojuego será gratuito y estará disponible a través de Steam para PC. Su lanzamiento está programado para este 24 de septiembre.

Se desconoce si el título contará con algún método de microtransacciones o si será completamente gratuito de principio a fin, pero para desbloquear el final secreto habrá que completar la práctica totalidad de las misiones de romance.

La cadena americana, cuyo nombre completo es Kentucky Fried Chicken, nació en Kentucky, Estados Unidos, allá por 1939. En la actualidad cuenta con más de 18.000 restaurantes en más de 100 países y es una de las tres cadenas de comida rápida con mayor cuota de mercado en Norteamérica. Desde hace unos años cuenta también con diferentes franquicias en España, en especial en centros comerciales.

Caen las ventas de juegos independientes en Steam

En otras noticias relacionadas con Steam, recientemente hemos conocido que los videojuegos independientes han caído en ventas en un 70% durante estos primeros ocho meses de 2019. Además, los beneficios netos también se han visto reducidos en un 47% por diferentes factores.

Un completo estudio refleja que la competencia —como Epic Games Store— puede ser uno de los motivos por los que se haya pasado de una media de 5000 unidades vendidas a 1500 unidades vendidas por juego en estudios de corte independiente. Por otro lado, otro aspecto a destacar del informe es que el precio de venta al público ha caído ligeramente. Antes la media era de 12 dólares, ahora es de 10 dólares.

Fuente | Polygon