Sueño de futuro

Google espera que todos los juegos de Stadia dispongan de progresión cruzada

La empresa ya está en conversaciones con las compañías para hacer realidad esta posibilidad, aunque reconoce que no todas están de acuerdo con ello.

Las plataformas ya no son tan cerradas como antaño. Hoy en día, jugar online en una consola concreta no impide que los rivales contra los que juegas estén en una máquina de la competencia. El cross-play es una realidad cada vez más palpable, pero la progresión cruzada también es un aspecto que se está potenciando en la actualidad. Así las cosas, en el último StadiaCast, John Justice, de Google, ha declarado que desea que todos los títulos de Stadia dispongan de la opción de guardar el progreso y utilizarlo en otros dispositivos.

El cross-save, un punto importante de la próxima generación

“Estamos intentando hacerlo en cada uno de los títulos que vamos a lanzar en Stadia”, ha dicho durante la retransmisión. Según Justice, eso es algo que consideran como una pieza clave de la próxima generación. Quieren que sea algo más abierto, que los jugadores puedan guardar su progresión allá donde estén.

“Ya sea en un juego para un jugador o en uno multijugador, quieres mantener tu proceso, por lo que vamos a intentar conseguirlo. No todas las plataformas están completamente de acuerdo con esto y algunos sí lo están, pero dependiendo del título. Aun así, vamos a insistir, estamos trabajando con los desarrolladores”. Por el momento, no han querido dar nombres de compañías, pero ya sabemos que Destiny 2 no tendrá cross-play, pero sí progresión cruzada en Google Stadia.

La nueva plataforma de la gigante tecnológica no es un servicio tipo Neflix. A pesar de que existe una suscripción, la idea es que sea un sistema que te permita jugar en la nube con una calidad muy alta. Los juegos tendrán que comprarse como en cualquier tienda digital. Según Google, no contemplar una bajada de precio de los juegos con respecto a otras plataformas, puesto que piensan que el valor añadido de Stadia es la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo.

Google Stadia llegará en noviembre a España.

Fuente | Gaming Bold

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...