Nueva Toadette

Peachette y su Cañón de Champiñones estarán en Mario Kart Tour

El nuevo free to play para móviles iOS y Android da la bienvenida a uno de los últimos personajes de Nintendo con la transformación de Toadette y su nueva arma.

Mario Kart Tour llega finalmente a finales de este mes de septiembre, un nuevo free to play para móviles iOS y Android basado en tan conocida franquicia de Nintendo que apostará por una jugabilidad simplificada, una puesta en escena más que llamativa y la llegada de nuevos personajes y power-ups, entre los que destaca su última participante en llegar, Peachette, la nueva transformación de Toadette con todo un Cañón de Champiñones como arma principal.

Directa desde New Super Mario Bros. U Deluxe

Así, uno de los últimos personajes en formar parte del universo Super Mario estará disponible también en Mario Kart Tour; y es que Peachette es en realidad Toadette transformada tras recoger la corona especial en New Super Mario Bros. U Deluxe, la revisión del celebrado plataformas para Switch; pero lo mejor es que no llegará sola.

Y es que Peachette incorporará su nuevo Cañón de Champiñones, un arma de gran alcance que dispará champiñones turbo a diestro y siniestro, provocando aún más caos si cabe en las alocadas carreras de este nuevo Mario Kart para móviles.

“Junto al debut de Peachette, estamos orgullosos de anunciar su nuevo objeto especial: ¡el Cañón de Champiñones! Diseñado como un Champiñón, este cañón dispara continuamente champiñones delante de tu kart, ¡haciendo feliz a todo el mundo! Tú consigues un champiñón... ¡todo el mundo consigue un champiñón!”, señala su descripción oficial.

Mario Kart Tour estará disponible el próximo 25 de septiembre para móviles iOS y Android a través de sus respectivas plataformas de descarga, es decir, App Store y Google Play, respectivamente, de forma totalmente gratuita, eso sí, con micropagos en su interior.

No te pierdas el último gameplay de Mario Kart Tour compartido por Nintendo; por otro lado, la aplicación para móviles del momento no es otra que Pokémon Masters, app que superaba los 10 millones de descargas en solo 4 días.

Fuente | Twitter oficial de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...