Hazte con todos

Pokémon Masters supera los 10 millones de descargas en 4 días

El nuevo fenómeno para móviles de The Pokémon Company y DeNA registra cifras de auténtico récord en sus respectivas plataformas de descarga: iOS y Android.

Pokémon Masters, el nuevo free to play para móviles obra de The Pokémon Company y DeNA ya disponible para dispositivos iOS y Android, ya ha logrado superar los 10 millones de descargas en apenas cuatro días desde su fecha de lanzamiento original el pasado 29 de agosto a través tanto de la App Store como de Google Play.

Todo un récord entre las apps F2P

Tanto es así, que Pokémon Masters llegaba a las plataformas de descarga de dispositivos móviles el pasado 29 de octubre, logrando superar los 10 millones de descargar en apenas cuatro días; todo un logro. Si comparamos dichas cifras con otros lanzamientos recientes en smartphones y tablets como Fire Emblem Heroes, vemos que la app de Nintendo tardó un año en alcanzar los cinco millones de descargas, eso sí, contabilizando solo las de Android.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el arrollador éxito de otra aplicación free to play para móviles como es Pokémon GO, no resulta tan extraño que Pokémon Masters registre datos de descargas tan elevados; y es que Pokémon es una de las marcas más populares en Japón y buena parte de occidente con millones de fans a lo largo y ancho del globo que no dudan en tomar parte en cualquier iniciativa relacionada con el famoso lema “¡Hazte con todos!”.

Recordemos que recientemente llegaba el primer gran evento del juego con Azul, disponible hasta el 30 de septiembre; aquí puedes consultar todas sus claves, movimientos y estrategias. Por otro lado, no dudes en consultar nuestra detallada guía sobre cómo evolucionar a tus Pokémon en Pokémon Masters.

¿Todavía no tienes la app en tu móvil? A través del siguiente enlace te mostramos cómo hacerte fácilmente con la aplicación para tu móvil iOS o Android, además de los requisitos y terminales compatibles en ambos sistemas operativos.

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...