Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

Novedades de las series del UCM: Hawkeye, WandaVision y What If...?

Las nuevas series de Marvel Studios formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en Disney+; no os perdáis las últimas novedades.

Actualizado a
Novedades de las series del UCM: Hawkeye, WandaVision y What If...?

La próxima Fase 4 de Marvel Studios presentará junto a sus habituales películas un buen puñado de series complementarias que formarán parte del mismo universo con sus mismos actores y presupuestos multimillonarios; a continuación os ofrecemos las últimas novedades de series como Hawkeye, WandaVision y What If...?

Hawkeye ficha al showrunner de Mad Men

La serie basada en Ojo de Halcón en la que veremos cómo Clint Barton prepara a Kate Bishop como la nueva Hawkeye, ha fichado como showrunner a Jonathan Igla, conocido por su trabajo en la serie Mad Men como guionista. La serie contará de nuevo con el actor Jeremy Renner como Ojo de Halcón, que pasará el testigo a su sucesora y cofundadora de los Jóvenes Vengadores en los cómics de Marvel, Kate Bishop. Se espera que Marvel Studios tome como principal inspiración del cómic de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja; por el momento no se ha confirmado la actriz que interpretará a Kate Bishop. La serie tiene previsto su estreno en otoño de 2021 en Disney+.

WandaVision retrasa su rodaje a noviembre

Por su parte, la serie WandaVision tenía previsto iniciar su rodaje el próximo 21 de septiembre en los estudios Pinewood de Georgia, aunque finalmente su producción de ha retrasado hasta el 4 de noviembre, extiéndose así hasta el 13 de marzo de 2020. Dicho retraso hará que el rodaje coincida con el arranque de la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva película del Doctor Strange en la que también participará la actriz Elizabeth Olsen, la propia Wanda o Bruja Escarlata. Por otro lado, Sandra Doyle Carmola se suma a la producción de la serie como directora de arte tras sus trabajos en la serie American Horror Story y la película Ad Astra.

Ampliar

Primeras imágenes filtradas de What If...?

Ya tenemos las primeras imágenes de What If...?, la nueva serie animada de Marvel Studios que nos contarán historias alternativas de los principales personajes del UCM, entre los que ya se han confirmado un Capitan América zombi, Peggy Carter como Capitana Britania, Steve Rogers sin suero de supersoldado con traje al estilo Iron Man o Black Panther como Star-Lord.

Por otro lado, Ashley Bradley, showrunner de la serie, ha explicado recientemente que una de las ideas era incluir a Jane Foster como Mighty Thor en uno de los episodios, pero que se sorprendió al descubrir que Marvel Studios ya planteaba lo mismo para el cine con Natalie Portman para Thor Love and Thunder, cancelando así la idea antes de que nadie supiera nada.

Ampliar

Por otro lado, se confirma que el objetivo no será producir un episodio por cada una de las 23 películas, sino que la intención de sus productores es ver a la mayoría de personajes mezclados en varios episodios y no un episodio por película.

Fuente | The Hollywood Reporter