Save the date

The Last of Us Parte II tendrá un evento para prensa el 24 de septiembre en Los Ángeles

The Last of Us Parte II
The Last of Us Parte II

Naughty Dog y Sony convocan a los medios de comunicación para dicha fecha en la ciudad californiana donde se espera haya anuncios e información.

Naughty Dog y Sony han convocado a diferentes medios y prensa especializada para un evento centrado en The Last of Us Parte II este próximo 24 de septiembre en la ciudad californiana de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tal como ha revelado el productor de The Game Awards, Geoff Keighley, este encuentro de Sony Interactive Entertainment America se enfocará en la que es una de las producciones exclusivas más importantes de la actual generación en PlayStation 4.

Aunque no han trascendido detalles sobre qué se mostrará en ese encuentro, es de esperar que se revele nueva información al ser una convocatoria tan mediática. Todo lo demás es hasta el momento mera especulación. El 24 de septiembre es martes, pero no hay hora confirmada ahora mismo.

Cómo están las cosas con The Last of Us Parte II

Una de las informaciones más recientes en torno a The Last of Us Parte II se remontan al pasado mes de agosto, cuando el juego se dejó ver con un nuevo gameplay en la Conferencia de Gerentes de GameStop (GME Conference) celebrada el día 27 en Estados Unidos a puerta cerrada. Según De quienes estuvieron allí, el nuevo avance incluyó una nueva sección con jugabilidad pura del título donde diferentes “luces y fuego” iluminaban el escenario. Se vieron enfrentamientos contra los clickers (los enemigos particulares de la serie infectados por el hongo Cordyceps) en un comportamiento muy ofensivo.

Troy Baker, actor de voz que interpreta a Joel en la saga The Last of Us, asegura que estamos ante el juego “más ambicioso” de la historia de Naughty Dog. El título se encuentra todavía en desarrollo para PlayStation 4, pero no tiene fecha de lanzamiento, tampoco una ventana orientativa. Todo hace indicar que tendremos que esperar hasta 2020 para poder jugarlo. El rodaje de sus cinemáticas terminó el pasado mes de abril. El estudio norteamericano ha pedido paciencia: mostrarán el juego “cuando esté listo”. “No puedo decir mucho, pero sacaremos a luz las cosas cuando esté listo. ¡Apreciamos tanto tu paciencia como la de todos los fans!”, comentó Arne Meter, director de comunicaciones de la empresa.

Fuente | Twitter

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...