“Luces y fuego”

The Last of Us: Parte 2 muestra un nuevo gameplay a puerta cerrada

The Last of Us: Parte 2
The Last of Us: Parte 2

Los asistentes a la GME Conference 2019 de GameStop han podido ver novedades del videojuego de Naughty Dog con personalidades invitadas como Troy Baker.

The Last of Us: Parte 2 se ha dejado ver con un nuevo gameplay en la Conferencia de Gerentes de GameStop (GME Conference) celebrada este 27 de agosto en Estados Unidos. El videojuego de Naughty Dog, en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, ha sido uno de los grandes protagonistas de este evento a puerta cerrada.

De acuerdo con quienes han estado presentes, el nuevo avance ha incluido una nueva sección con jugabilidad pura del título donde diferentes “luces y fuego” iluminaban el escenario. Se han visto enfrentamientos contra los clickers (los enemigos particulares de la serie infectados por el hongo Cordyceps) en un comportamiento muy ofensivo.

Sin fecha de lanzamiento; planeado para PlayStation 4

Más allá de la muestra de dicho gameplay, Sony ha invitado a personalidades como Troy Baker, actor de voz de Joel, para que suba al escenario. Allí se ha confirmado de nuevo la participación y el rol que tendrán en la producción personas como Shannon Woodward (voz de Dina) y Arne Meyer (director de comunicaciones de Naughty Dog). El tono de la presentación ha sido más bien corporativo.

En ningún momento de la conferencia se han aportado o adelantado detalles acerca de un futuro tráiler público, tampoco la fecha de lanzamiento del juego. Sony ha acostumbrado a lo largo de 2019 a ofrecer novedades acerca de su línea de producto con los llamados State of Play, una nueva política de comunicación audiovisual online donde, al igual que otras compañías, muestran lo nuevo de su software en retransmisiones condensadas que no acostumbran a superar la media hora de duración.

The Last of Us: Parte 2
The Last of Us: Parte 2

Troy Baker ha dicho recientemente que Joel “no se considera un héroe”, una reflexión donde sostiene el rol de este personaje en la saga, cuyo papel en la secuela es todavía una incógnita. Del desarrollo del juego sabemos que el rodaje de sus cinemáticas está finalizado; sin embargo, todo apunta que The Last of Us: Parte 2 no llegará a las tiendas, como pronto, hasta el año 2020.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...