Con artes únicos

PS4 recibe Only On PlayStation Collection con sus mejores exclusivos

Sony presenta una nueva colección de videojuegos exclusivos para PlayStation 4 con carátulas especialmente diseñadas para la ocasión.

Sony ha presentado una nueva colección de videojuegos exclusivos para PS4 conocida como Only On PlayStation Collection, una serie de títulos que formarán parte de una tirada especial con carátulas exclusivas especialmente diseñadas para la ocasión, con artes representativos de cada juego, hasta un total de diez, entre ellos, Marvel's Spider-Man, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief's End, The Last of Us: Remasterizado o God of War, entre otros.

Por el momento solo para tiendas Game UK

Así, y bajo un mismo sello, PlayStation distribuirá esta nueva colección de títulos exclusivos con artes únicos, eso sí, por el momento solo para tiendas Game en Reino Unido, aunque es probable que próximamente lleguen a otros territorios europeos; la lista completa de videojuegos exclusivos seleccionados está formada por:

  • Marvel's Spider-Man
  • Horizon Zero Dawn
  • God of War
  • Shadow of the Colossus
  • The Last of Us: Remasterizado
  • Uncharted 4: A Thief's End
  • Ratchet & Clank
  • The Last Guardian
  • Bloodborne
  • WipeOut Omega Collection

Todos ellos exclusivos de PlayStation 4, auténticas piezas clave de la consola de Sony que ningún fan del sistema debería perderse. No dudéis en dar un vistazo a los nuevos diseños de carátulas en el vídeo que acompaña la noticia, diseños icónicos de cada videojuego, como decimos, especialmente realizados para este nuevo sello.

Y hablando de exclusivos de Sony, Days Gone recibirá la próxima semana el nuevo modo Nueva Partida+ junto a dos nuevos modos de dificultad superiores; además, se pondrá a la venta un disco de vinilo de coleccionista con hasta 25 temas del videojuego.

Por otro lado, y sin dejar el ecosistema PlayStation, la marca ha anunciado un rastrillo solidario el 13 y 14 de septiembre en Madrid con toda clase de juegos, artículos promocionales y de coleccionista en el que todos los beneficios irán destinados a la fundación Juegaterapia.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...